Nueva fragancia. Nueva perspectiva. Lacoste Live

La nueva fragancia de Lacoste L!VE representa una energía incontenible. La energía para desafiar  los límites y crear su propio camino.

La moda LACOSTE L!VE fusiona un estilo autentico y vanguardista . Atrae a los espíritus creativos, ofreciéndoles nuevas posibilidades para vestir de una manera única. La introducción de una fragancia para el mundo LACOSTE L!VE era de esperarse, pero tenía que representar la misma creatividad y unicidad. La fragancia le permitirá ver más allá de lo evidente. Nueva fragancia. Nueva perspectiva.

“La nueva fragancia LACOSTE L!VE representa un nuevo y emocionante capítulo para las fragancias Lacoste. Un diseño único, concepto atractivo y una campaña global para atraer a un  consumidor urbano que busca autenticidad y creatividad. La creatividad es el corazón de la nueva fragancia LACOSTE L!VE – de la colaboración de LACOSTE y P&G Prestige desarrollaron el diseño del frasco, el jugo y la innovadora campaña mundial.” Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fragancia

Intensifican los sentidos, descubre nuevas perspectivas e inspirar creatividad.  Cada componente de LACOSTE L VE se puede encontrar en esta fragancia única: energía, creatividad y audacia. Los ingredientes son mezclados con experiencia, incorporándose en una esencia dinámica, pero cada uno destacando individualmente – capturando una sensación de movimiento constante conforme cada nota se revela.

El estallido dinámico de lima será el primer impacto. Este toque fresco refleja la naturaleza única de LACOSTE L!VE con una nota inesperada y llena de energía como la más alta  – brillante y nítida, para despertar tus sentidos.

Hojas verdes y notas acuáticas son el corazón del aroma, acentuando la lima para traer vitalidad y frescura. El calor humeante de la madera de guayaco y el regaliz oscuro construyen las notas bajas de la fragancia, añadiendo profundidad y originalidad al aroma.

El Frasco Vanguardista, fuerte y juguetón.
La inspiración creativa está en todas partes en esta fragancia; en el jugo, pero el frasco también.

Vanguardista. Este cubo tiene una forma limpia y moderna. Con sus colores minimalistas y estéticas contemporáneas, este objeto inesperado ofrece un envase elegante y vanguardista para el dinámico jugo dentro de él. Los colores primarios en el frasco proporcionan una base para las mentes creativas de visualizar todas las posibilidades. Desde cualquier punto de vista que se mire, las líneas del frasco son, sobre todo, LACOSTE L!VE en su estilo y diseño.

Fuerte. El inesperado y audaz diseño de su frasco, con un sutil juego de formas, dibuja una propuesta única e instantáneamente reconocible para esta fragancia. Una vez que la ves, no la olvidarás.

Juguetón. Las seis caras del cubo dan al chico LACOSTE L! VE la oportunidad de ver las cosas de diferente manera dependiendo de la perspectiva. Se impulsa a la gente a ir a ver más allá de lo evidente, para ser sorprendido y lleno de energía, exactamente como la fragancia lo hace.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario