Nueva colección de Pupa

Un viaje a través de los suntuosos palacios de Paris, con interiores barrocos llenos de lujo y bohemia, emparejados a una combinación de estilos de distintas décadas con un peculiar toque moderno y sofisticado con un color vibrante.

La elegancia parisina, es el leit motive que inspira toda esta colección, ofreciendo un maquillaje perfecto e intenso, un look de alta costura, que viene en un hermoso empaque dorado con matices púrpura y profundas tonalidades rosa.

PARA OJOS: Paris Experience Vamp! Wet&Dry Eyeshadow, Increíbles sombras de ojos con colores vibrantes y luminosos, que se pupamezclan perfectamente con los dos nuevos delineadores Multiplay Triple Use Eyeliner Pencils, con una terminación metálica para una mirada intensa y bien definida. Para dar el toque final, Vamp! Mascara, una edición limitada con matices “pavo real” para un look absolutamente magnético.

PARA LABIOS: Puro color y brillo gracias a los tres nuevos colores de I’M Lipstick con matices ciruela. una mirada intensa y bien definida. Para dar el toque final, Vamp! Mascara, una edición limitada con matices “pavo real” para un look absolutamente magnético.

PARA EL ROSTRO: Paris Experience Golden Infusion, un polvo compacto rico en micro perlas brillantes que hacen lucir el rostro precioso y delicado, con un efecto de oro puro y toques de luz.

PARA LAS MANOS: Cinco nuevos colores de Lasting Color Gel que completan y hacen lucir perfecto el look Paris Experience.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario