¡No le saKes al nuevo Pake-taxo Pa’ su mecha!

Sabritas, empresa agroindustrial, perteneciente a PepsiCo México, introduce al mercado nacional el nuevo Pake-taxo Pa’ su mecha, una mezcla que incluye cuatro botanas preferidas de los consumidores en su versión más picante.Print

El nuevo Pake-taxo Pa’ su mecha® está dirigido a adolescentes y jóvenes adultos que gustan de los sabores picosos, ofreciendo cuatro atrevidas botanas en una mezcla única en el mercado: Doritos 3D’S Habanero, Tostitos Flamin’ Hot, Cheetos Flamin’ Hot y Sabritones Habanero.

Pake-taxo ha buscado actualizar su portafolio y continuar ofreciendo una propuesta diferenciada con la variedad de mezclas que solo las botanas de la familia Sabritas pueden ofrecer. En el 2013 se lanzó al mercado Pake-taxo Quexo, con las mejores botanas Sabritas en versión queso, y el Bowl Mezcladito, con un formato muy atractivo tipo bowl, ideal para las fieXtas.

“Con este nuevo lanzamiento seguimos posicionando a Pake-taxo como la mezcla preferida de los consumidores y un clásico de la fieXta. Pake-taxo Pa’ su mecha es para todos aquellos mexicanos con antojos muy picantes y que les gusta disfrutar el momento entre amigos” comentó Begoña Aristy, Directora Senior de Mercadotecnia de Sabritas.

El nuevo y picante Pake-taxo Pa’ su mecha está disponible en tiendas de autoservicio y conveniencia en presentaciones de 70g y 255g a un precio estimado de $9.00 y $32.00 MXN respectivamente, con un distinto y llamativo empaque en color morado.

La estrategia de publicidad corrió a cargo de la agencia BBDO, y la de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario