Nickelodeon: nueva experiencia digital interacctiva para niños “NICK APP”

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy gran lanzamiento de su esperada Nick App, una experiencia interactiva que permitirá a los chicos ver y jugar con Nick y sus personajes favoritos. Inicialmente sólo disponible para iPad y iPhone, la Nick App ofrece diversión y entretenimiento para niños con contenido exclusivo, diseño innovador y creativo para niños de 6 a 11 años (¡y mayores!). La Nick App estará disponible en español en la App Store de iOS para iPad y iPhone totalmente gratis a partir del hoy 15 de mayo y llegará para usuarios de Android en junio.

Esta nueva experiencia cuenta con un diseño innovador, ofrece integración total y promueve el descubrimiento y exploración con cada clic. La Nick App en América Latina incluye contenido patrocinado exclusivo como el de Ever After High de Mattel para todos los países de habla hispana de la región. Adicionalmente, ofrece a los chicos mucha diversión con acceso instantáneo a cientos de piezas de contenido temático de Nickelodeon, incluidos Bob Esponja, Big Time Rush, los Padrinos Mágicos, Sam & Cat, Hathaways: Una Historia Embrujada, iCarly, Kung Fu Panda, Avatar: La leyenda de Korra, Grachi, Los Pingüinos de Madagascar, Rabbids Invasion, Sanjay & Craig, Power Rangers: Samurai, Los Thundermans, Las Tortugas Ninja, Victorious, Winx Club y muchos más.

La Nick App será actualizada con nuevo contenido diariamente y los niños serán capaces de seleccionar su contenido “favorito” para accesar fácilmente a él cuando deseen. Además, la Nick App será una incubadora de nuevos talentos, ya que se publicarán nuevos contenidos de animación y live-action, trailers y clips exclusivos que seguramente atraerán más vistas y momentos que los chicos de la región querrán compartir. Adicionalmente, en línea con la esencia de la marca Nick, la Nick App incluye varios elementos como el botón “NO TOCAR”, que desatará una serie de sorpresas.

El contenido inicial de la Nick App incluye:

  • Episodios completos de tus series favoritas
  • Entrevistas, detrás de cámaras y bloopers
  • Cortos y sketches con tus estrellas favoritas de Nick
  • Juegos
  • Fotogalerías
  • Blogs
  • Concursos
  • Trivias y elementos interactivos divertidos

El contenido inicial de la Nick App está disponible totalmente gratis desde hoy 15 de mayo en la App Store para ipad y iphone en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay and Venezuela.

Descarga la aplicacion desde aqui

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario