Nextel trae a México VSN Mobil

Nextel de México y VSN Mobil  anuncian el inicio de su relación comercial   y presentan en el mercado mexicano los dispositivos de este fabricante de teléfonos móviles. El equipo  V.45, un smartphone de alta tecnología,  durabilidad y  bajo costo, es el primero  que se lanza bajo esta alianza.

El V.45 corre en la red de 4ta Generación de Nextel, la más rápida en voz y datos, por lo que los usuarios podrán utilizarlo a su máxima V45cuatrocapacidad. El V.45 es ideal para la adquisición de un primer Smartphone, ya que cuenta con un diseño moderno y de fácil uso, además de gran pantalla de 4.5 pulgadas, amplia memoria de 4 GB para almacenar música, fotos y videos. Tiene una cámara frontal de 2 MP y una posterior con flash de 5 MP y funciona mediante el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y un procesador de doble núcleo de 1.3GHZ.

“En Nextel continuamente ampliamos nuestras alianzas comerciales con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un amplio y renovado portafolio de equipos. Por eso estamos felices de anunciar el lanzamiento del V.45 con nuestra red de 4ta. Generación y por supuesto por el inicio de la alianza con VSN Mobil”, comentó Salvador Álvarez, Presidente de Nextel de México.

Salvador Álvarez calificó como positiva la llegada de un nuevo fabricante de dispositivos al mercado mexicano,  con la capacidad de ofrecer equipos de alta calidad a precios accesibles, pues fortalece uno de los principales objetivos de la Reforma de Telecomunicaciones, es decir elevar la competencia en el país y que los mexicanos tengan acceso a más y mejores servicios.

“VSN Mobil es una compañía estadounidense con gran experiencia en la industria de telecomunicaciones.  Nuestro objetivo es ofrecer dispositivos que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores y accesibles. El V.45 que hoy ponemos al alcance de los usuarios de Nextel, es un equipo de alta tecnología y durabilidad, de gran estilo y con precio accesible y estamos seguros que cumplirá cualquier expectativa”, señaló Greg Page, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de VSN.

El V.45 está disponible en los Centros de Atención a Clientes Nextel en color negro y blanco a un costo de $1,779 pesos en modalidad de Prepago y de igual manera se puede adquirir desde $0 pesos a partir del nuevo Plan 400 con una renta mensual de $400 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Características del V.45

  • Sistema Operativo Android 4.2 (JellyBean)
  • Dimensiones: 135 mm x 67 mm x 10mm
  • 156 g.
  • Pantalla 4.5” con resolución FWVGA
  • Procesador Doble Núcleo de 1.3 GHz
  • Memoria Interna de 4 GB compartida entre el sistema operativo del equipo y datos del usuario.
  • Cámara frontal de 2 MP y posterior con Flash de 5 MP
  • Aplicaciones Precargadas: Prip, Nextel Station, Google Chrome, Google Now, Google Hangouts, Google +, Google Maps, Gmail, YouTube, Calendario, Calculadora.

Accesorios Incluidos en el empaque: cargador de pared con cable USB, Audífonos y Mica Protectora

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario