Nextel presenta Moto E

Nextel y Motorola presentan Moto E, un smartphone de alta calidad y precio accesible, que permitirá que cada vez más usuarios puedan vivir la experiencia de internet móvil que ofrece la red de 4ta. Generación de Nextel, la más rápida en voz y datos.moto

En México cada vez más personas buscan disfrutar de las ventajas de la conectividad móvil, sin embargo una de las principales barreras por la que algunos usuarios no cuentan con un smartphone es el precio de estos dispositivos.

Por este motivo, Nextel y Motorola lanzan Moto E, con el firme objetivo de acercar a todos los consumidores a la mejor tecnología y conexión a un menor precio, ya que está disponible a $0 pesos desde el Plan Prip 300 con una renta mensual de $499 pesos a 24 meses y por supuesto también lo pueden adquirir sin costo con el Plan 600 que incluye 600 minutos de Telefonía Todo Destino, 600 SMS a otras compañías, servicios ilimitados entre Comunidad Nextel, además de 6GB de internet por una renta mensual de $600 pesos.

Moto E cuenta con el exclusivo servicio de radio PRIP® de Nextel para estar siempre conectado vía radio en cualquier parte del mundo a través de una conexión Wi-Fi o Roaming; además tiene un atractivo diseño que logra equilibrar estilo y resistencia; y la última versión de Android™, KitKat 4.4.2, para disfrutar de los mejores servicios de Google.

Es un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio accesible – la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones.

“En Motorola queremos que la gente no vea lejana la posibilidad de contar con un smartphone. Hoy la conectividad es parte de nuestras vidas y no podemos vivir sin ella, es por eso que presentamos la mejor opción para ellos a través de Moto E, el nuevo miembro de nuestra familia, un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia” destacó Vince García, Director Comercial de Motorola Mobility.

Por su parte Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel comentó que: “Con el lanzamiento de Moto E, estamos integrando a la oferta de Nextel un equipo de la mejor calidad, con la mejor relación costo-beneficio, un smartphone para satisfacer a los usuarios de la red Nextel, que ofrece el mejor servicio”.

Hoy en día, un reto general para los fabricantes de dispositivos móviles y operadores es justamente que más personas tengan a su disposición  equipos de última generación de bajo costo, con capacidades de banda ancha que garanticen  acceso a la era de la información y conocimiento digital,  y Motorola y Nextel dan  un gran paso hacia ese objetivo.

Moto E: Diseñado para durar. A un precio accesible para todos.

Diseñado para durar

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Batería para durar

Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo.1 Esto te permite pensar en todo lo que quiere hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo.

Software para durar

El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada,2 tú sabrás que está siempre al día con la mejor experiencia Android.

Estilo para durar

El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.3

Más funciones:

  • Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
  • Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
  • Radio FM integrada; simplemente sintonice su estación favorita o busque una nueva señal.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario