mqdefaultCon el propósito de agradecer la preferencia de sus clientes, Coppel llevará a cabo su tradicional campaña “Navidad Millonaria” cuyo concepto por segunda ocasión es Ilumina tu Navidad con los voceros Jesse y Joy. La campaña inició el 9 de noviembre del 2013 y terminará el 6 de enero de 2014, periodo durante el cual, todos los clientes podrán ganar miles de premios al momento de realizar sus compras en cada una de las mil tiendas de la empresa.

Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia, expresó que, como cada año, Coppel mejora la vida de sus clientes obsequiando millones de pesos en premios. En la campaña “Navidad Millonaria”, dijo, se repartirán premios en dinero electrónico, así como artesanías mexicanas de palma, hechas a mano por comunidades indígenas mexicanas.

Adicional, explicó que la mecánica de participación consiste en que todos los clientes recibirán un número de participación impreso por cada $650.00, al realizar los siguientes movimientos: Compras y abonos en tiendas Coppel y zapaterías Coppel CANADA; pagos y depósitos en BanCoppel; envíos de dinero por “Dinero ¡ya!”, o bien, recepción o envíos por MoneyGram.

Por su parte, Ariadna Gil, Gerente de Mercadotecnia, comentó que este año todos los clientes que participen tienen dos oportunidades de ganar: La primera es en tienda a través de los premios al momento y la segunda mediante el sorteo que se realizará el 13 de enero de 2014, días después de concluir la campaña “Navidad Millonaria”, en donde todos los números que se obsequiaron se considerarán y maxresdefaultpodrán ganar hasta un millón de pesos o uno de los 200 autos que se sortearán. Los resultados se podrán consultar a partir del 16 de enero, en las páginas www.navidadmillonaria.com; www.coppel.com; y www.bancoppel.com

Jesse & Joy dijeron estar muy contentos que por segundo año se les invite a ser la imagen y voceros de esta campaña impulsada por Coppel, una de las principales empresas mexicanas “que se preocupan por la economía familiar y al mismo tiempo llevan alegría a cada uno de los hogares mexicanos en una temporada que se caracteriza por dar y compartir entre los seres queridos”.

Los famosos cantantes mexicanos escribieron la canción “Ilumina tu Navidad” con la intervención de Hanna, hija de Jesse, para su campaña en el 2012, en la cual hablan de valores como amor, unión, bienestar y paz. Este 2013 hicieron una nueva versión con mucho entusiasmo pero con el mismo objetivo, buscar transmitir los principios que rigen a Coppel y a ellos mismos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

 

Tags: , ,