Mundo Wacom

En la vida diaria encontramos en la calle infinidad de imágenes, anuncios, productos e íconos con múltiples diseños y colores, y éstos son creados por personas que tienen como tarea principal el desarrollo de ideas y sobre todo en su creatividad.

Existen oficios que se dedican a realizar arte y diseño, uno de los más antiguos es el tatuaje, que desde sus inicios ha sido la representación de un tema o ideología para cada individuo al plasmarlo en alguna parte de su cuerpo.Wacom-Intuos-Pro-captura-youtube

Los tatuadores son los personajes principales que no sólo realizan la tarea de plasmar ideas sobre la piel, también fungen con el compromiso de diseñar y desarrollar de mejor manera el tatuaje, teniendo en cuenta que son profesionales y pueden opinar sobre el diseño y lugar en el cuerpo que se pretende llevar a cabo su creación.

La creatividad y los diseños no sólo se realizan en la piel, gracias a la tecnología las máquinas para hacer tatuajes han avanzado, de la misma manera la forma de hacer bocetos, esto ha permitido dejar a un lado el tradicional papel y lápiz.

Actualmente los profesionales del tatuaje han volteado a la industria de las tabletas para diseñadores y en ellas han encontrado una herramienta fundamental que les permite crear y corregir sus diseños de forma sencilla y natural. Hoy en día se usa la más avanzada tecnología de Wacom para hacerlo.

Intuos ProLa marca por medio de la Intuos Pro ofrece el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe Photoshop, Corel® Painter™, Autodesk® Sketchbook®, entre otros. El lápiz digital Intuos Pro Grip Pen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite a los tatuadores crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch mejorados permiten navegar y posicionar su trabajo intuitivamente.

Los botones ExpressKeys™ están mejorados, así como el Touch Ring, que racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Los usuarios pueden reducir en gran medida la dependencia al teclado de la computadora mediante la personalización de atajos y modificadores, directamente desde la tableta.

El diseño ambidiestro y ergonómico de la Intuos Pro permite trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit de accesorios inalámbricos incluidos, que  significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, permite trabajar hasta una distancia de 10 metros.

La tecnología está abierta para todo tipo de oficios en los que la creatividad y diseños salgan a relucir, si a tu estudio y a ti les hace falta una tableta para resaltar y mejorar el trabajo no dudes en adquirir una tableta Wacom.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario