MTV y ALCATEL lanzan en México el primer casting digital en redes sociales

MTV Latinoamérica y Alcatel utilizarán el poder de las redes sociales para encontrar a la próxima cara de MTV. MTV Latinoamérica ha puesto en marcha un casting digital donde la audiencia tendrá la oportunidad de audicionar al subir a las redes sociales su video con el hashtag #caraMTV.

“Ya que nuestra audiencia millennial vive y respira todo lo digital, estamos lanzando una amplia búsqueda en la red para dar a los usuarios de redes sociales en México, la oportunidad de presentar sus videos y ser elegidos para ser el próximo rostro del canal”, comentó María Iregui, Vice Presidente y Gerente de Marca de MTV Latinoamérica. “Estamos buscando a alguien seguro de sí mismo, con carisma, conectado, que logre leer e imponer tendencias, inquieto, irreverente y que le apasione la marca MTV y qué mejor manera que con este concurso generado por los usuarios.”

Durante diciembre y hasta el 15 de enero, los fans del canal en México podrán subir sus videos de audición a través de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #caraMTV. MTV seleccionará a los finalistas de las mejores audiciones enviadas. Los finalistas tendrán un vídeo profesional producido por MTV Latinoamérica que estará en la página principal del canal, mtvla.com y sus redes sociales, donde los fans  votarán por su favorito. El afortunado ganador se convertirá en una de las caras principales del canal, entrevistará estrellas, será anfitrión de las fiestas de MTV y caminará por alfombras rojas en eventos top de la marca en México.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario