15 noviembre, 2015

MTV lanza Canvas, el nuevo nivel de interacción en internet

MTV acaba de lanzar Canvas y está llevando a los memes, gifs y la creatividad digital en internet al siguiente nivel.

Canvas te da las herramientas para que destaques tu creatividad y para que juegues con la cultura pop. Crea tu propio arte, completo con backgrounds, emojis, música, imágenes de tus favoritos artistas y muchas otras decoraciones digitales raras e increíbles, visitando mtvbump.com/canvas.

Canvas será actualizado semanalmente con contenido e imágenes nuevas, manteniéndose en la actualidad de todo lo que está pasando en la cultura pop incluyendo importantes fechas de la escena musical y de entretenimiento.  Esta semana Canvas estará lleno de trabajos para ayudar a todos los Beliebers y Directioners para que vuelen sus banderas y celebren la llegada de dos de los más esperados discos del año.

Puedes compartir tus videos de Canvas en Facebook o Twitter y tus trabajos tienen la posibilidad de salir al aire a través de los canales internacionales de MTV con tu handle en redes sociales.

Haz clic aquí para ver algunos de las mejores piezas que han sido registradas hasta ahora.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx