Moto Maker en México

Todos tenemos uno, pero cada Smartphone es tan único como nuestra personalidad. Hoy buscamos que nuestro móvil suene con la canción que más nos gusta, luzca el color que mejor combine con nuestro atuendo y cuente con todas las aplicaciones que nos permiten extender nuestro estilo de vida a donde quiera que vamos.moto maker

Por ello Motorola anuncia que lanzará “Moto Maker” en México, un “diseñador virtual personalizado” para cada uno de los usuarios de Moto X. Porque, si todos somos originales y únicos, ¿por qué tener un Smartphone idéntico al de tu vecino?

México será el primer país fuera de Estados Unidos en contar con Moto Maker, lo que permitirá a los fans de Moto X personalizar cada uno de los detalles que hacen que su móvil refleje lo que son, piensan y hacen. Desde el color de las carcasas, hasta la capacidad de almacenaje, pasando por los accesorios y los fondos de pantalla, todo podrá ser elegido de acuerdo con el gusto específico de cada usuario.

Si esto te parece poco, podrás llevar al extremo la personalización de tu Moto X, grabándole tu nombre o alguna leyenda en la carcasa, o la pantalla de inicio, además de elegir el wallpaper que más te guste.

Moto Maker proporciona nuevas y únicas oportunidades de diseño que permiten expresar el estilo como nunca antes, así que estén atentos a las novedades que tendremos durante el segundo trimestre del año.

michael-moto-x-5

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario