Moto G 4G LTE llega con Telcel

Motorola Mobility y Telcel presentan el nuevo Moto G LTE, la versión más reciente de Moto G, el Smartphone más popular en la historia de la compañía, el cual, cuenta ahora con la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias su conectividad con la Red Telcel 4G LTE.

Hace ocho meses, Motorola Mobility y Telcel presentaron el Moto G como la opción ideal para quienes buscaban un smartphone Moto_G_LTE_Wht_Frt_Dyncon características increíbles, a un precio sorprendente. Hoy todos queremos contar con Internet móvil para tener acceso a más información, compartir contenido y conectarse con quienes más queremos; sin embargo, los costos de los smartphones eran una barrera para millones de consumidores, privándolos de experimentar el poder de la conectividad en su máxima expresión.

La nueva versión del Moto G es un Smartphone muy accesible que cuenta con tecnología 4G LTE que permite una conectividad más eficiente y rápida. Ahora estará disponible en colores blanco y negro, y esta nueva versión incluye un Motorola Flip Cover, que protegerá aún más tu Smartphone de golpes o rayaduras.

El equipo cuenta con 8 GB de memoria interna que podrá expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD hasta a 32 GB.  A su vez, el Moto G 4G LTE  trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 GB permiten concretar varias tareas básicas sin contratiempos. Asimismo, cuenta con el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat, que incluye características importantes y rápidas para descargar videos y juegos en pantalla completa sin la presencia de botones de navegación.

Con el fin de mejorar y optimizar la experiencia de uso, el Moto G 4G LTE cuenta con la aplicación Ayuda, de Motorola, que te permite obtener toda la información que necesites sobre tu teléfono en un mismo lugar, contactándote fácilmente con personal de Servicio de Atención al Cliente de Motorola cuando lo necesites.

Por su gran tecnología y gran eficacia, Motorola y Telcel acercan a los consumidores a disfrutar de la mejor tecnología y conexión a través del nuevo Smartphone Moto G LTE.

En ese sentido, Alexander Zawadzki, director Comercial de Motorola Mobility comentó sobre la importancia de ofrecer a sus consumidores tecnologías de alta calidad y que permitan estar en contacto con sus seres queridos en tiempo real. “Moto G LTE brinda la experiencia de la conectividad de manera rápida, el cual permitirá que nuestros usuarios digan adiós a los  feature phones y se adentren a la tecnología móvil a la mayor velocidad de la red de Telcel”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel explicó: “nos es grato saber que nuevamente uno de los más destacados equipos de la familia Motorola se encuentra con Telcel. La llegada de Moto G LTE a México representa otra gran oportunidad para que los consumidores puedan experimentar del mejor equipo al mejor precio y que puedan disfrutar de la verdadera red 4G, la de mayor velocidad y cobertura, ahora disponible para los usuarios de prepago de Telcel”.

El nuevo Moto G LTE está disponible en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de todo el país, en la modalidad de Prepago y Planes Telcel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario