Monzterz en Perfect Choice

Logo-Perfect-ChoiceBof & friends los monstruos de la innovadora Perfect Choice,  empresa dedicada al diseño y fabricación de dispositivos tecnológicos como equipos de audio, cómputo y movilidad  ¡Están de regreso!

Monzterz es la divertida línea donde accesorios como audífonos, mouse y fundas  adquieren distintas personalidades: Mino, una criatura impulsiva y audaz; Azy, un ser que vive estresado; Burp, tímido y tierno; Pol, súper hiperactivo; Qui, distraído pero muy creativo; Flob, el más travieso; Orn, con un carácter enojón y Bof; un excelente amigo.  Una línea con diseño único, perfecto para niños, adolescentes y adultos simpáticos.

La colección se compone de audífonos de diadema para disfrutar al máximo de la música, kits que incluyen fundas para tablet de 7” y 22210” más una stylus,   así como, kits de fundas para laptop de 14” más un mouse, para sacar el mayor provecho de los dispositivos.

Sobre un fondo negro se encuentra Mino; en el rojo está Azy; en el morado se esconde Burp; sobre el color naranja está Pol; en un rosa está Qui; en el azul es Flob; en el verde vive Orn; y con en el tono gris está Bof.

Bof & friends continúan invadiendo América Latina y ahora parte de Europa. Los Monzterz de Perfect Choice estarán disponibles en Francia, además de estar en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Colombia, Perú y Chile.

Visita y conoce más de Perfect Choice en su página 

1111

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario