Monitor para profesionales CAD/CAM

BENQ80-CoverBenQ, destacado fabricante de tecnología en Proyectores DLP a nivel mundial, Monitores LED, Cámaras Digitales e Iluminación LED, presenta en México el Monitor BL2710PT de 27”. Es el primer Monitor LED en el Mundo diseñado para profesionales CAD/CAM (CAD = “Computer Aided Design/Diseño Asistido por Computadora”, CAM = “Computer Aided Manufacture/Fabricación Asistida por Computadora”). Éste representa la solución definitiva para arquitectos, diseñadores industriales, modeladores y demás personas que requieran nitidez en cada trazo, ya que además de reducir la fatiga de los ojos, con su Modo especializado CAD/CAM aumenta considerablemente el contraste de los colores para visualizar hasta una pequeña línea. Incluye además el Modo Lectura, Modo Cinema y Modo Presentación.

Con Resolución superior a Full HD, WQHD (2560×1440 pixeles), este monitor proporciona un 77% más de espacio para trabajar, lo que equivale a menos pasos para acercar y alejar, jugar con las ventanas de los programas y por supuesto una imagen más nítida de 109ppi.

Por su panel AHVA LED (Advanced Hyper Viewed Angle) consigue el 100% de la gama sRGB lo que asegura precisión en el color, más saturación y mayor ángulo de visión. Por su tecnología exclusiva de BenQ, Flicker Free, tus ojos estarán protegidos, pues el típico parpadeo de los monitores convencionales no se presentará en este monitor, lo que permitirá tener un trabajo más prolongado sin afectación alguna. El parpadeo es fácil detectarlo cuando colocamos en modo grabación algún dispositivo como el celular frente a un monitor convencional, claramente veremos el paso de líneas negras que provocan la fatiga ocular.

Gracias a su bisel delgado, se puede tener la solución de 3 monitores a la vez, para tener todavía más espacio de trabajo. En combinación con el software Display Pivot, el BL2710PT_Esp_outcontenido gira en automático al girar el monitor 90°, además con el ícono de partición se acomodan las ventanas para tener el espacio organizado.

BL2710PT / 27” 16:9 / Tecnología AHVA LED / Resolución 2560×1440 / Brillantez 350 cd/m2 / Contraste 1000:1 / Ángulo de Visión 178°/178° / Tiempo de Respuesta 4ms GtG / Entradas D-Sub, DVI-DL, Display Port, HDMI, Auriculares, Audio in, USB 2.0×2 y 3.0×2 / Sensores de presencia e iluminación ambiental / Bocinas integradas 3Wx2 / Tecnología Senseye 3 / Compatible con Windows 7 y 8 / HDCP

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario