Modern Combat 5 disponible en smartphones y tabletas

gameloft-550x400La mejor serie de juegos de disparos en primera persona para smartphones y tabletas ya está disponible, marcando un hito en el género FPS para dispositivos móviles. Modern Combat 5: Blackout ya puede descargarse en el App Store, Google Play, Windows Stores por $89.00 pesos.

La historia comienza en Venecia cuando a Phoenix, el protagonista, le envían a una operación especial para recuperar armas de destrucción masiva de las garras de un peligroso grupo terrorista. Debido a los acontecimientos, la trama se traslada a Tokio, donde Phoenix tiene que luchar en la más absoluta anarquía y a la vez intentar convencer a sus aliados de que asuman un incómodo secreto. Navega por escenarios detallados en cada ciudad en esta aventura trepidante cargada de acción.

Modern Combat 5: Blackout presenta un sistema de progreso unificado que integra los modos individual y multijugador en la experiencia de juego. Cada misión en modo individual o partida multijugador te proporcionará puntos de experiencia con los que subirás el nivel de tu clase militar y a dominar armas nuevas. El juego cuenta con cuatro clases militares disponibles tanto para modo individual como multijugador: soldado, francotirador, artillero y rastreador.

Forma pelotones con amigos u otros jugadores y compite en todo el mundo para probar tu habilidad personal y en equipo, en modern2intensas partidas de 6 contra 6 jugadores. Comunícate con los demás jugadores para planear tu estrategia a través del chat global y de pelotón y pide apoyo militar usando los paquetes multijugador de racha de bajas.

Si prefieres pasar un tiempo solo, la campaña en modo individual presenta misiones apasionantes, además de las operaciones especiales, que son cortas, divertidas y orientadas a completar un objetivo (como proteger aliados, despejar la habitación, eliminar al objetivo y mucho más). La campaña individual incorpora nuevas características: control de proyectiles de francotirador, el drone rastreador y revivir.

Las sombras y aspecto realista, SSAO, partículas suavizadas y los armónicos esféricos, son solo algunos de los efectos gráficos que hacen de Modern Combat 5: Blackout un título imprescindible para los jugadores de FPS este verano.

Modern Combat 5: Blackout puede descargarse ya en el the App Store, Google Play y Windows Stores por $89.00 pesos.

modern

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario