“Modern Combat 5: Blackout” en Gameloft

El esperado juego de Modern Combat 5 muy pronto estará disponible para los gamers, hoy les presentamos algunas características de las que pronto podremos disfrutar.

4 clases diferentes

MC5 incluye 4 clases diferentes que se podrán utilizar tanto en el modo de un jugador como en multijugador y contribuyen al sistema de progresión unificado. Cada vez que un usuario suba de nivel, recibirá puntos de habilidad para desbloquear habilidades que aumenten la eficacia de una clase.

Una clase se define por las armas que puede equipar y algunas habilidades específicas de clase que proporcionan bonus a estas imagearmas.

Soldado – Luchador agresivo, eficaz en combates de medio alcance. Puede equipar rifles de asalto y pistolas.
Artillero – La resistencia es su punto fuerte. Puede equipar escopetas y RPGs, y es eficaz en combates de corto a medio alcance.
Rastreador – Salta rápidamente a la acción y revela a los enemigos. Puede equipar subfusiles y pistolas. Eficaz en combates de corto alcance.
Francotirador – Como su nombre indica, se trata de un tirador de élite que utiliza tácticas sigilosas. Puede equipar rifles francotirador y pistolas. Eficaz en combates de largo alcance.

Misiones y modo multijugador

• Cada misión de un jugador o partida multijugador que complete el usuario le proporcionará puntos de experiencia para subir de nivel. Por lo tanto, la evolución del personaje ya no está vinculada solo al modo multijugador, sino que también se verá afectada directamente por las misiones de un jugador.

• Cada misión o partida que juegue un usuario aumentará su puntuación para un arma hasta ser capaz de dominarla. Las mejores armas se desbloquean a medida que se avanza en el juego y, una vez desbloqueada, un arma se puede usar en los modos de un jugador y multijugador.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario