México busca a su chica más COINTREAUversial

Cointreau lanza su segunda edición del tan esperado concurso “Buscando a las Chicas más Cointreauversiales de Latinoamerica”.

1235998_563922776987089_1000962410_nCointreau, el original licor de naranja más galardonado del mundo, abrió el período de inscripción para la segunda edición de su prestigioso y esperado certamen “En busca de las chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica”, el cual está vigente durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las interesadas podrán postularse y consultar la convocatoria a través de su página de Facebook (www.facebook.com/Cointreau).

En esta ocasión la famosa marca Francesa aprovechará la oportunidad para dar a conocer su Cointreau Fizz,  un cóctel reconocido por su versatilidad y refrescante sabor, al que cada quien puede darle su toque personal. Un trago perfecto para comenzar las reuniones de manera original, que aprovecha el perfecto balance entre lo amargo y lo dulce, que ha hecho de Cointreau el gran preferido de la mujer moderna.

Cointreau busca con este concurso encontrar a las mujeres llenas de carisma y con un estilo único y diferente, que sin duda marcan sus pasos de manera cointreauversial, como lo ha hecho Cointreau desde sus orígenes, que ahora tiene como embajadora a Dita Von Teese, la mejor representante de una chica 225920_429516470427721_1898043040_ncointreauversial.

Este año se espera superar el éxito obtenido el año pasado, en donde participaron más de 3000 chicas, y  en el que la mexicana Cinthya Licona fue elegida como la imagen para el refrescante Cointreau Fizz 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *