6 noviembre, 2013

México busca a su chica más COINTREAUversial

1235998_563922776987089_1000962410_nCointreau, el original licor de naranja más galardonado del mundo, abrió el período de inscripción para la segunda edición de su prestigioso y esperado certamen “En busca de las chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica”, el cual está vigente durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las interesadas podrán postularse y consultar la convocatoria a través de su página de Facebook (www.facebook.com/Cointreau).

En esta ocasión la famosa marca Francesa aprovechará la oportunidad para dar a conocer su Cointreau Fizz,  un cóctel reconocido por su versatilidad y refrescante sabor, al que cada quien puede darle su toque personal. Un trago perfecto para comenzar las reuniones de manera original, que aprovecha el perfecto balance entre lo amargo y lo dulce, que ha hecho de Cointreau el gran preferido de la mujer moderna.

Cointreau busca con este concurso encontrar a las mujeres llenas de carisma y con un estilo único y diferente, que sin duda marcan sus pasos de manera cointreauversial, como lo ha hecho Cointreau desde sus orígenes, que ahora tiene como embajadora a Dita Von Teese, la mejor representante de una chica 225920_429516470427721_1898043040_ncointreauversial.

Este año se espera superar el éxito obtenido el año pasado, en donde participaron más de 3000 chicas, y  en el que la mexicana Cinthya Licona fue elegida como la imagen para el refrescante Cointreau Fizz 2012.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx