Mattel se une a DC Comics

Mattel, trae el lanzamiento de la película Batman contra Superman: El origen de la justicia. El nuevo portafolio está pensado para todos los niños y fanáticos de esta historia pues incluye figuras de acción, sorprendentes vehículos de los superhéroes de la marca Hot Wheels además de divertidos e innovadores lanzadores de BOOMco.

Las figuras básicas incluyen a Batman y Súperman con detalles de la cinta. Adicional, los apasionados de los superhéroes podrán recrear batallas con las figuras que tienen efectos especiales como luces, sonidos y frases completamente en español que les permitirán recrear las batallas más icónicas de la película.

En esta entrega, que llegará a la pantalla grande el próximo 24 de marzo, El Hombre de Acero y el Caballero de la Noche se enfrentarán en una extraordinaria batalla. Acechados por el multimillonario Lex Luthor, Batman y Superman se verán las caras en una lucha sin precedentes.

Pero eso no es todo, ¿quién ganaría si habláramos de una carrera a máxima velocidad, Batman o Súperman? Descúbrelo con Hot Wheels, pues trae para ti a todos los personajes de este largometraje hechos auto.

Las sorpresas continúan, pues Batman conoce la mayor debilidad de Súperman y BOOMco tiene preparado un lanzador de dardos de kriptonita para vencerlo. La Mujer Maravilla estará presente en el campo de batalla y para todas las heroínas está disponible una ballesta inspirada en la fortaleza de este personaje.

Esta novedosa línea de producto permite a los niños divertirse y disfrutar con sus superhéroes favoritos, además de acercar a los fanáticos coleccionistas. Existe algo para todos.

Los accesorios y productos de Mattel, ya están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

Da clic para descubrir los flamantes diseños.. Línea de producto_BvS

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario