Luce hermosa embarazada, en traje de baño

El embarazo no debe ser un obstáculo para disfrutar de unas ricas vacaciones en la playa, por fortuna la marca “Destination Maternity” llego a México con un sin fin de propuestas que te favorecerán en estas vacaciones.

Trajes de baño al estilo tankini

Es un traje de baño de dos piezas en que la parte superior es  una camiseta de tirantes y tapa toda tu panza, dándote cobertura y facilidad a la vez, en la parte de abajo la podemos combinar con un short o bikini.

baño

Trajes de baño maternales estilizados

Los trajes de baño para embarazadas suelen ser más grandes, pero esto también abre la posibilidad de crear más estilos, cortes y pliegues. A diferencia de los vestidos de baño para las jovencitas de cuerpos diminutos, el atractivo de estas piezas es su diseño y cómo resaltan tu estado, no lo que revelan.

baño2

Estilos tradicionales de una pieza

Los trajes de baño maternales de una pieza son ideales para la natación en el embarazo y si requieres movilidad, quizá jugar o correr detrás de tus hijos,  sin preocuparte de que algo vaya a salirse de lugar. Estos estilos son más tradicionales, aunque los colores, y  los tirantes  aunados al corte del pecho los hacen atractivos.

Traje de baño Maternidad 699

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario