Louis Roederer la mejor bodega

PrintLa casa de champagne Louis Roederer acaba de dar a conocer que la La Revue des Vins de France (Revista de Vinos de Francia), considerada una de las publicaciones mensuales más reconocidas de aquel país,  acaba de dar a conocer que ha sido elegida como la mejor bodega de champagne del 2013, misma noticia que se dará a conocer en su próxima edición de Diciembre, justo para cerrar el año con broche de oro.

Este primer lugar fue todo un reto para Antoine Gerbelle, editor de la revista, periodista y crítico del mundo del vino, quién durante varios meses llevó a cabo un ambicioso ejercicio, visitando más de 700 cavas, catando 68 distintas marcas de champagne, para llevar a cabo este ranking de las 50 mejores marcas de champagne, en donde este año Louis Roederer se lleva la corona.

Mes a mes, la revista Revue des Vins de France ofrece editoriales, noticias, calificaciones de vino y los comentarios de los expertos, tanto en formato impreso y en línea en LaRVF.com.

Desde su fundación en 1776, Louis Roederer se ha consolidado como una de las Casas de Champagne, más importantes del mundo. ACaves_Louis_Roederer diferencia de la mayoría de los champagnes, Louis Roederer es una empresa puramente familiar, dirigida por verdaderos conocedores del vino, lo que asegura la calidad de su producción.

La marca cuenta con 214 hectáreas propias de viñedos, repartidos en las tres principales zonas de producción de Champagne en Francia como Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côte des Blancs, lugares privillegiados por su riqueza de suelo y clima, que dan como resultado la creación de una de las “Champagnes de Propiedad” más exclusivas del mundo.

Este año ha sido de grandes aciertos para la marca Louis Roederer, ya que además de merecidos premios y reconocimientos, lanzó su exclusiva botella de edición limitada Cristal Jeroboam 2002 en todo el mundo (en México solo con dos en existencia), y muy pronto dará a conocer su nueva cosecha Cristal 2006.

Hoy en día, tras seis generaciones, Frederic Rouzaud, dirige la casa Louis Roederer, manteniendo el sello inconfundible que la ha consolidado como una de las Casas de Champagne más importantes y prestigiadas del mundo, ofreciendo a sus clientes, exquisitas variedades como Brut Premier, Brut Millesimé, Brut Rosé, Carte Blanche y obviamente Cristal y Cristal Rosé, muchas de ellas disponibles en distintos tamaños.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario