L´Oréal Paris te ayuda a regenerar tus células

Actualmente, una nueva generación de “50as” está emergiendo, son mujeres realizadas, sexys, trabajadoras que saben exactamente lo que quieren; con su experiencia, pueden mirar hacia adelante con optimismo. Buscan la mejor y la más alta calidad;  por lo que requieren de los mejores productos cosméticos para sentirse bien con su edad y con su piel.

La tecnología ha revolucionado a favor de la belleza y del retraso del tiempo. El futuro para lucir una piel más joven está en proteger JLutt-4017las células madre y esto es posible ahora con la gama Age Perfect Renacimiento Celular.

Alrededor de los 50 años de edad, la renovación celular disminuye, por lo que L´Oréal Paris investigó cómo luchar contra el envejecimiento cutáneo y así centrarse en las células madre de la epidermis, que son justo la fuente de la renovación de la piel, esta renovación es lo que permite mantener la humectación y la cohesión celular.

Las células madre epidérmicas equivalen a menos del 1% del total de células epidérmicas, y están ancladas en la unión dermo-epidérmica; estas células tienen un potencial regenerativo único. Con el paso del tiempo y al estar expuestas a ambientes oxidativos como el sol y medio ambiente, su función regenerativa se ralentiza, impidiendo que se realicen adecuadamente las divisiones mitóticas que tiene como resultado la creación de nuevas células.

Tras 20 años de investigación en la biología de la piel, L´Oréal Paris crea Age Perfect Renovación Celular, una fórmula exclusiva que asocia 3 poderosos ingredientes activos con el objetivo de proteger y activar las células madre e impulsar la renovación de la célula epidérmica y sus principales funciones.

  • Natecium® DHC, ingrediente exclusivo de L’Oréal que ofrece un alto poder antioxidante y protege a las células madre y al resto de las células  contra los 3 tipos de radicales libres (OH, ROO, 1º2)
  • SMS-Recharge [Cicer Arietinum], estimula la síntesis de ATP para revitalizar las células. Aumenta más del 50% la actividad y Age Perfect Renovación Celular TARRO diaenergía celular, favoreciendo que la célula madre tenga energía, para dividirse y transformarse en nuevas células.
  • Vitalline [Extracto de semillas de Vigna] favorece la comunicación celular y estimula los  fibroblastos para producir colágeno I.

El uso diario de la gama de Age Perfect revela al menos 4 millones de nuevas células cada día que emergen a la superficie de la piel, más rápido que antes, un verdadero renacimiento. La piel se ve radiante.

Por primera vez, L´Oréal Paris contribuye a la renovación celular a través de una poderosa gama. La estructura de esta emulsión suave y untuosa se basa en derivados de azúcar que hacen que su aplicación sea una agradable experiencia sensorial. Gracias a una asociación bien equilibrada de agentes emolientes, la textura se funde para envolver la piel en una sedosa capa protectora de nutrición y confort, además la enriquecieron con un amplio espectro de sistema de filtrado de rayos UVA-UVB [PPD + + / SPF 15] para proteger las células madres del medio ambiente.

Con Julianne Moore como imagen de Age Perfect Renacimiento Celular, L´Oréal personifica la esencia de la mujer moderna: natural, independiente y comprometida. Una mujer que demuestra porque los 50tas son los nuevos 40tas; su belleza trasciende las generaciones y sus firmes creencias la han convertido en una figura increíblemente inspiradora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Porque tú lo vales”, da una nuevo comienzo a tu piel con Age Perfect Renacimiento Celular.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario