L´Oréal Paris participa en el Premio Iberoamericano de cine Fénix

L´Oréal Paris, marca experta en trabajar con las más grandes celebridades del mundo de la moda y el cine, creando los looks más vanguardistas  para las alfombras rojas más importantes de diferentes festivales alrededor del mundo, se complace en aportar su experiencia y participar en la primera entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix, creando el maquillaje de algunas de las celebridades invitadas.

El Premio iberoamericano de cine Fénix reconoce y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina y la Península Ibérica. La primera ceremonia de la entrega se llevará a cabo en la Ciudad de México el 30 de Octubre de 2014.BTS PIC - CR Extraordinaire - 2_picture_original

Esta premiación anual organizada por Cinema23 reúne a la comunidad cinematográfica de Iberoamérica para reconocer a quienes con su trabajo creativo contribuyen al cine de la región. Vincula las cinematografías de los diferentes países y proyecta el cine iberoamericano a otras regiones.

Alex Méndez, makeup artist para L´Oréal Paris México, será el encargado de liderar al equipo de maquillistas que con los más innovadores productos crearán los looks que lucirán algunas celebridades en la primera edición del Premio iberoamericano de cine Fénix. Alex Méndez se caracteriza por tener una larga trayectoria que va desde el desarrollo de imagen para actores hasta colaborar con importantes revistas de moda de la talla de Vogue y Elle.

L’Oréal Paris tiene una visión única de la belleza, y la comparte a través de hombres y mujeres que encaran el significado del “Porque yo lo valgo”. La firma con el apoyo de sus maquillistas ha tenido la misión de enaltecer los famosos rostros de sus embajadores internacionales, íconos como Jennifer Lopez, Beyoncé Knowles, Freida Pinto, Jane Fonda, Eva Longoria, Julianne Moore, Doutzen Kroes, por mencionar algunos.

Cada año, L’Oréal Paris magnifica los rostros de celebridades que desfilan en 20 alfombras rojas internacionales, incluyendo el Festival de Cine de Cannes, en el que L’Oréal Paris ha sido Maquillador Oficial desde 1997. Hoy, L’Oréal Paris tiene el placer de ser parte del Premio iberoamericano de Cine FENIX

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario