LogMeIn lanza en México la popular solución de reuniones en línea: join.me

logo

LogMeIn ha anunciado hoy el lanzamiento en español de su popular solución de reunión en línea, join.me. Con la rápida adopción global de join.me en América del Norte, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, el lanzamiento ahora al idioma local de cada país es parte del gran esfuerzo de LogMeIn para generar interés en países de habla hispana como México, que se encuentra entre los países usuarios de join.me y representa un nuevo e importante mercado para los productos de más rápido crecimiento de la compañía.

Lanzado en los EE.UU. a finales de 2010 por el líder de la conectividad de la nube de LogMeIn, join.me es una de las herramientas on-line de colaboración en línea con un rápido crecimiento en el mercado. Es una solución con un enfoque ultra rápido y sencillo que ofrece un marcado contraste en comparación con muchas colaboraciones empresariales, así como también herramientas de conferencia web que han ganado rápidamente la confianza de millones de usuarios leales que ya han integrado esta solución en sus ambientes de trabajo. Fue nombrada por la revista TIME como 50 Must Have Apps of 2013, cuenta ya con más de un millón de nuevos usuarios cada mes y ha sido utilizada en más de 27 millones de reuniones en todo el mundo.

“La gran movilidad, fuerza laboral y consumo generalizado de estos días ha alterado fundamentalmente la forma en que pensamos acerca de la colaboración. La velocidad y la sencillez son requisitos mínimos, ya que las empresas se han convertido en blancos de frustración debido a las técnicas asociadas a las herramientas de conferencia web tradicionales”, dijo W. Sean Ford, director de marketing de LogMeIn. “Con el lanzamiento de hoy de join.me en países como México, estamos trayendo la ya reconocida e intuitiva experiencia del usuario con join.me a los mercados clave, para que las empresas puedan estar conectadas entre ellas y sus clientes en el momento que lo deseen”.

Join.me está respondiendo directamente a una creciente necesidad global de las empresas para dar lugar a profesionales cada vez más colaborativos y conectados. Esta tendencia se ve apoyada por recientes estudios de Ovum en colaboración 2.0. Collaboration 2.0. Death of the web conference (as we know it). A raíz de la investigación global de Ovum y LogMeIn, se dio a conocer que el 91% de los empleados en todo el mundo pierden más tiempo en reuniones que antes.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario