Lo nuevo de Versace

Gianni Versace Couture es una exclusiva línea de fragancias, llena de glamour. Es como un elegante vestido de noche, encarnan la perfección  de algo  elaborado a la medida. Aromas que  permanecen para interpretar los lujos contemporáneos de la Mansión, presentados en un fino y suave estuche en piel de napa hecho a mano, con un clásico toque Griego, embellecidos por  una placa icónica de Versace Couture. La tapa es una refinada joya que ilumina el frasco con un hermoso juego de luces y reflejos.

Es un tributo a la Violeta. Una flor con una inolvidable personalidad, fuerza y delicadeza al mismo tiempo. Sus hojas y color, expresan un intenso poder. Las facetas polvosas de la Mimosa enriquecen su textura y opulencia. El infinitamente intoxicante y sensual toque de Musgo y Heliotropo  nos regalan una firma olfativa  ultra glamurosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una invitación para robar la flor prohibida. Tuberose es una embriagante, dulce y hermosa flor. Su sensual  y voluptuoso aroma fascina e hipnotiza. Una flor que cautiva los sentidos, elaborada aún más irresistible por el toque gourmand de almendras dulces,  el carácter aterciopelado del jugo de los Nardos y la esencia cálida del Ambrox. Una fragancia para una mujer seductora y sin inhibiciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jasmine es una  noble flor multi-facética.  Desde el  comienzo, Jasmine irradia una fragancia con luz. En conjunto con el Ylang Ylang y Rosas realza el brillo y deja ver toda su riqueza   Dulce y opulento, el Jazmine  trabaja en conjunto con la Benzoina para llevarnos a su toque más adictivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario