Lo nuevo de Perfect Choice te va a gustar

perfect-choicelogo

La tecnología ya es inevitable  en nuestra vida diaria, y como parte de esta necesidad se ha vuelto prioridad  llevar nuestros equipos por todos lados como a citas de trabajo, clases o reuniones, de manera cómoda y segura. Actualmente, gracias a los avances e innovaciones nuestras herramientas de trabajo y estudio han evolucionado pasando de una computadora robusta a la laptop y de esta a la tableta haciéndonos más móviles y versátiles.

La practicidad que nos brinda nuestra tableta es impresionante, pues es ligera y sumamente fácil de cargar. Por ello es primordial resguardarla de los daños que pudiera sufrir como rayaduras o golpes en el trajín del día. Pero la seguridad y la tableta no lo son todo si no sacamos el máximo provecho de nuestro dispositivo, es por ello que Perfect Choice pone a tu disposición dos modelos de Estaciones de Trabajo para iPad®, que además de protegerlas, te ayudarán a hacer más sencillo tu trabajo.

Estación de Trabajo Giratoria 360° Bluetooth iPad

Déjate sorprender con la estación giratoria 360° Bluetooth® y consiente a tu tableta con todo lo que este estuche novedoso le brindará. Tu tableta contará con toda la protección pues está fabricada en materiales PC-200901-01 LRresistentes, en un diseño elegante y tan delgado que no sentirás la diferencia. Asimismo, trabajar con ella será una gran experiencia pues le acompaña un teclado de membrana que facilitará tu escritura y que se conecta rápidamente vía Bluetooth para mayor libertad de movimiento.

Y para que ya no se te dificulte más la posición en la que sostienes la tableta, mientras muestras la pantalla con información, la estación giratoria te dará la facilidad de acomodarla en 2 posiciones, vertical y horizontal, de esta manera te será más sencillo hacer tus presentaciones o compartir con amigos, colegas o la familia tus videos, fotos y todo cuando desees.

Cuando no necesites el teclado simplemente desmóntalo de la funda sólo presionando el botón que se encuentra en la parte posterior para que otros usuarios puedan interactuar con tu tableta sin problemas.

Su batería tiene una duración aproximada de una semana en uso continuo y bastará con conectarla a la toma de corriente un par de horas para volver a contar con una carga completa. El estuche es compatible con iPad 2 o nueva iPad.

Estación de Trabajo Bluetooth iPad

PC-332299-01 LRPara los aún más prácticos y conservadores entonces la idea de llevar este estuche les encantará. Pues además de ofrecer comodidad, también brindará facilidad de uso, ya que bastará con abrirla y acomodar la tableta para comenzar a usarla.

También fabricada en materiales resistentes, para una protección robusta, y con un diseño súper estético que dejará deslumbrados a todos. Deja que el interior en color blanco y el increíble color azul de su exterior hable de tu buen gusto.

Su teclado espaciado y sistema táctil te ayudará a contar con una mayor precisión y velocidad de escritura.

Úsala tanto como desees pues su batería brinda una duración de hasta 68 horas en uso continuo, recargándose en apenas aproximadamente dos horas. El estuche es compatible con con iPad 2 o nueva iPad.

Precio y disponibilidad

Adquirir los estuches para iPad® será muy fácil en la tienda virtual www.perfectchoice.me image002

  • Estación de Trabajo Giratoria 360° Bluetooth® iPad® está disponible a un precio sugerido de $1,099.00 pesos.
  • Estación de Trabajo Bluetooth iPad está disponible a un precio sugerido de $1,499.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario