Llegó la Navidad con Coca Cola y McDonald’s

image006A partir de este 20 de noviembre, McDonald’s México tendrá disponibles en sus más de 400 restaurantes en la República Mexicana  los vasos navideños de Coca Cola, los cuales podrán ser adquiridos en la compra de cualquier McTrío (McTrío Regular) más 10 pesos hasta  el 24 de diciembre o agotar existencias.

Los vasos navideños de Coca Cola vienen en 4 diferentes modelos, los cuales tienen motivos de osos, campanas, trineos y Santa Claus, que sin duda alegrarán la temporada navideña en casa. Todos los modelos son de vidrio y están pensados para aquellos consumidores que buscan novedades y artículos de colección de temporada decembrina.

Si quieres adquirir uno de estos fantásticos vasos, acude a tu McDonald’s más cercano cualquier día de la semana y pide tu McTrío Favorito. Para esta promoción participan todos los McTríos de todos los tamaños, image007incluyendo McTrío del Día. No aplica en McTríos de desayunos. Se podrá vender un vaso por McTrío vendido.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario