Llegan las Princesas Zombie a El Palacio de Hierro

A partir del mes de Agosto, Famosa trae las más conocidas princesas de los cuentos tradicionales de los hermanos Grimm, en una versión nunca antes vista, transformadas al furor de la época y dispuestas a hechizar y cambiar la manera de jugar de las niñas.

Piel empalidecida, vestidos rasgados y cicatrices encantadoras, representan esta colección de princesas que no tienen miedo a romper los esquemas tradicionales, y demostrar que lo cool es renovarse y continuar divirtiéndose.

La juguetera española reúne a Sirenita, Blanca Nieves, Bella Durmiente, Cenicienta, Rapunzel y Bella para hacerles tomar la fórmula secreta que cambiará su manera de verse y de ser princesas, sin dejar de ser las más hermosas y conocidas. Unas princesas transformadas que dejarán claro que su bosque encantado y el reino de las maravillas nunca será el mismo, será mucho más divertido, con el look perfecto para una fiesta de amigas zombies, tiernas, encantadoras y únicas.

Cada muñeca de la colección Princesas zombies, está hecha de un material plástico flexible y articulado que deja volar la imaginación, sus ojos están hechos de cristal para una mirada cautivadora. Cada muñeca incluye un peine para que arregles su cabello zombie y un soporte, que garantiza su diversión.

Sirenita: La princesa más hermosa y encantadora de todos los mares, una sirena que viene con un look que embruja y encanta, una falda larga con un brillo que fluye en destellos de azul marino, con una decoración muy ad hoc para la sirenita zombi, unas tiernas conchas de mar color fucsia y un tocado muy tierno, con su cabello ondulado y ojos verdes de cristal, junto con unos labios baby blue, definen este atuendo zombi, encantador y súper divertido.

1

Blanca Nieves: Con un cabello tan oscuro como la noche y los labios tan rojos como los de una manzana, Blanca Nieves quiere ser la princesa más cautivadora de la colección. Sus ojos de cristal color marrón dejan claro porque despertó la envidia de su madrastra y quiere regresar a la vida su magnífica historia.  Su vestido tiene detalles de telaraña y un accesorio cautivante en forma de calavera, que junto a vendas y un rubí en su pecho quieren transformar un clásico ícono de los cuentos en una zombie encantadora.

2

Bella Durmiente: Esta somnolienta princesa quiere despertar para cautivar a las niñas fanáticas de su historia, la más bella durmiente de los cuentos de los hermanos Grimm, resalta por su atuendo único en tonalidades azul, que combinan de manera perfecta con sus ojos azules de cristal y un maquillaje recargado en su piel grisácea. Los labios de esta muñeca tienen un color rojo carmesí que esperan el beso de su príncipe zombie. Un tocado de trensas en su cabello rubio y una tierna corona de princesa refuerzan el atuendo zombie de esta princesa.

Cenicienta: Una princesa que no espera a que sean las 12 de la noche para despertar de su morada y encantar a las niñas con su atuendo de princesa enamorada, con un tocado muy elegante acompañado de una pequeña corona que recuerdan a la mágica princesa de la zapatilla de cristal. Su vestido color oro, rosa y azul la hacen la más elegante y refinada de la colección, las terminaciones rasgadas de su vestido le dan un vuelo encantador pero muy zombie.

3

Rapunzel: Su piel gris perlada denota la delicada princesa de siempre, pero con un look nuevo que hechiza, muy zombie y refinado, un vestido morado con tonalidades plata y una terminación lúgubre que impacta.  Una hermosa trenza doble cae de su cabeza hasta los pies, siendo la principal característica de su atuendo, que contrasta con unos hermosos ojos azules de cristal y una sombra gris que la hacen sofisticada y muy cool.

4

 

Bella: Es la princesa que cautiva con su vestido embobado y andrajoso, en un look irreal que nos hace traer a la vida a una  princesa que doma bestias, en un look zombie que va a enamorar a todas las niñas.  Sus ojos verdes de cristal y pestañas ultra largas, contrastan con su hermoso cabello color rojizo, que hacen que sea una joya de muñeca, un rubí zombie que alucina  y roba corazones.

5

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario