Llega “Maidenform” a Liverpool

La Terraza Restaurante de Liverpool Polanco recibió a más de 50 niñas, quienes emocionadas querían conocer las últimas tendencias e innovación en prendas íntimas de la más alta calidad e incomparable tecnología que ofrece Maidenform Girl.

Maidenform Girl, tiene la mayor diversidad en el mundo de estilos para niñas de 7 a 12 años, cada uno de estos diseños es estudiado, analizado y pensado en las necesidades de la mujer actual, adaptándolos para satisfacer los requerimientos básicos de las niñas, como la comodidad, el ajuste y resaltando el estilo de cada una.

La invitada especial al evento fue Fernanda Graciano (Danny de la Cq) quien feliz conoció las prendas y sus divertido diseños que Maidenform Girl presentó, de igual forma convivió con las niñas que le pedían fotos en todo momento.

Actualmente Maidenform Girl ocupa el lugar número 1, dentro del gusto de las adolescentes, su alta tecnología de confeccionamiento está basada principalmente en las medidas correctas y adecuadas al busto de la edad y la etapa que cada una vive.

A partir de hoy podrás encontrar la marca Maidenform Girl en las 97 tiendas Liverpool en el DF y Área Metropolitana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario