Llega “La Música” de Gaturro

A partir de hoy en todas las disquerías, librerías del país y plataformas digitales. Los chicos podrán encontrar el DVD que contiene los videoclips de todas sus canciones junto a videos en karaoke, para que  puedan disfrutar y divertirse en familia.unnamed

“La Música” DVD, compuesto por 15 tracklist muy variados, con ritmos contagiosos que remiten a distintos géneros: rock, funk, rap, reggaetón o baladas, transformándose en un álbum ideal para compartir y aprender entre padres e hijos.

El DVD, además, trae un contenido extra de la nueva serie web “Fun Attic”, la comedia ambientada en el ático de la casa de Jony y Mile, dos hermanos adolescentes que juegan a ser estrellas mediáticas de garaje a través del show que ellos mismos inventaron y en el que pretenden destacarse como conductores.

Eduardo Frigerio, un experimentado hacedor de hits, tanto para series de televisión como para otros intérpretes famosos, junto a su socio creativo Federico San Millán han realizado los arreglos y orquestaciones, que hacen de estos tracks verdaderos éxitos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario