LINE Rangers, inicia una colaboración mundial con Angry Birds

LINE Corporation, propietaria y operadora de la aplicación de llamadas y mensajería gratuitas, LINE, anunció la alianza de colaboración entre su juego LINE Rangers con Angry Birds, propiedad de  Rovio Entertainment Ltd. La alianza comenzó a nivel mundial el 1 de noviembre del presente año.

interna angry

 

LINE Rangers es un juego que presenta a los populares personajes de LINE, quienes tienen el objetivo de salvar a Sally, del malvado ejército alienígena. Los jugadores pueden utilizar más de 150 personajes para crear un equipo original y avanzar a través de más de 100 etapas, derribando torres enemigas a lo largo del camino. Los atractivos elementos visuales de los personajes de LINE y la estrategia involucrada en la creación de un poderoso equipo, ha cautivado a una amplia gama de usuarios. Con más de 23 millones de descargas, LINE Rangers ha asegurado un lugar como uno de los juegos más populares del mundo.

La colaboración entre LINE Rangers y Angry Birds, arrancó el 1 de noviembre a nivel mundial y estará vigente por tiempo limitado. Los personajes pueden aparecer como jefes temibles, así como Rangers titulares. Red, el Rey Cerdo y Chuck, se han unido a los Rangers con el objetivo de aumentar la popularidad de LINE Rangers entre los usuarios de Norteamérica y Europa.

LINE Rangers

 Angry Birds

¡Utiliza los poderes únicos de los Angry Birds para destruir las defensas de los cerdos codiciosos! La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos codiciosos que robaron sus huevos. Usa los poderes únicos de cada ave para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds cuenta con una mecánica de juego desafiante basada en la física, ofreciendo horas de diversión. Cada nivel requiere de lógica, habilidad y fuerza para ser resuelto.

App Store: https://itunes.apple.com/app/angry-birds/id343200656

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirds

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. iPhone, iTunes y App Store son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la información es verdadera y exacta en el momento de la publicación, y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario