“Life is a beatiful sport”

La vida es un hermoso campo de juego y con el lanzamiento de su nuevo mensaje: “Life is a beatiful sport” (La vida es un bello deporte), LACOSTE trae consigo una nueva era restableciendo sus valores fundamentales en el núcleo de su mensaje.
Ya sea en los campos de juego o en la vida cotidiana, la historia de LACOSTE se basa en una búsqueda de autenticidad, rendimiento y elegancia. Cada prenda está diseñada con el fin de permitir que hombres y mujeres sientan conexión entre mente y cuerpo, con ropa que permite y brinda confianza, así como la facilidad de adaptarse a una vida en constante cambio. Es esta visión de optimismo y coraje que se promueve a través de la nueva campaña: “Life is a beatiful sport”.
Las imágenes de prensa y carteles son creación de Jacob Sutton, que poéticamente retratan a hombres y mujeres elegantemente vestidos por encima de la ciudad y tribulaciones de la vida. Estas imágenes urbanas y minimalistas representan el “espíritu LACOSTE” que desnudan una simple metáfora: permanecer sport y relajado cuando se enfrentan a retos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer film publicitario de la marca, dirigido por Seb Edwards e interpretada por Paul Hamy, transmite el coraje del hombre cuando se enfrenta con el gran salto. Una sensación de vértigo mientras corre precipitadamente hacia lo desconocido. El contraste de atreverse a una pequeña acción para hacer frente a la inmensidad emocional, cruzando un metro para ganar un kilómetro y ganar el juego de su vida.
Distribuido por BETC y estrenando en Francia durante los Juegos Olímpicos de Invierno, la campaña será transmitida a nivel mundial a partir de marzo de 2014. Se compone de un film de 30″, así como uno de 60″, dos para la televisión y el cine, con imágenes de prensa y la campaña de carteles y una activación digital.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario