LG en el Foro Digital Signage

lg okLG Electronics (LG) participó en la séptima edición del Foro Digital Signage que se realizó en la Ciudad de México del 4 al 8 de noviembre, este evento busca llevar información de sistemas señalización digital a diferentes sectores como: escolar, servicios financieros, manufactura, transporte, telecomunicaciones, hotelería, entre otros.

La participación de LG durante el ciclo de conferencias tuvo como temática los “Circuitos de señalización con monitores digitales”, en donde LG anunció la amplia oferta de pantallas para uso comercial.

LG inició relaciones con Kolo a partir de Febrero del 2011 y se han convertido en uno de los asociados de negocio denominado VAR (Value Added Reseller) gracias a la capacidad de generar valor y entregar soluciones “llave en mano” en donde incluyen hardware, software y contenido.

Los foros organizados por Kolo® Academy son unos de los eventos más importantes de conexión para las empresas que trabajan en Digital Signage, en el cual se presentan las últimas tecnologías disponibles y se crean oportunidades de crecimiento para los participantes. Kolo es una empresa que integra soluciones audiovisuales orientadas al sector de Digital Signage en México y Latinoamérica, con experiencia en implementación de pantallas gigantes de LED, redes de señalización digital, asimismo ofrecen servicios de consultoría, desarrollo, implementación y optimización de circuitos digitales así como la creación de contenidos.

LG Business Solutions ofrece soluciones de señalización digital diseñadas a medida para las situaciones de sectores en constante cambio, ya sea en comunicaciones corporativas, establecimientos comerciales, restaurantes de comida rápida, caterings o en otros sectores verticales, identificando necesidades concretas y asesorando durante el desarrollo de una solución de señalización integral dirigida a llamar la atención de sus clientes y producir beneficios de su inversión inmediatos.

LG cuenta con todos los elementos para simplificar la señalización digital en instalaciones de gran impacto como publicidad dinámica y paneles informativos. La sólida relación comercial con los principales socios distribuidores a nivel nacional permite aportar lg 2 okkcapacidad logística y soporte de programas y servicios con los que se puede proporcionar una amplia variedad de soluciones digitales.

LG Business Solutions cuenta con soluciones para centros de datos, centros de monitoreo, circuitos corporativos; así como para mercados verticales como servicios financieros, de transporte, centros comerciales, restaurantes, industria y gobierno.

Kolo es una empresa mexicana que ha expandido sus operaciones a países de Latinoamérica como Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile y Perú.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario