Lego nos presenta sus nuevos relojes

Inspirados en los personajes de la película “La Gran Aventura LEGO®”, por estrenarse en México y todo el mundo este viernes 7 de febrero de 2014, la marca LEGO da a conocer su nueva colección de relojes y despertadores inspirados en la originalidad de sus piezas reconocida por sus bloques de plástico interconectables.

Personajes protagonistas como Emmet, Bad Cop, Wildstyle y hasta el mismo Batman, acompañarán a grandes y pequeños durante sus aventuras diarias, así como en sus mesas de noche o en sus espacios favoritos.

Los despertadores cuentan una altura de 9.5 pulgadas, así como con movimiento en muñecas, brazos y cabeza. Su pantalla de 12 horas es digital y tiene función de alarma y snooze (para una siesta corta). Para su uso se requieren baterías AAA, incluidas en la compra del reloj, que es ideal para los niños de 6 años en adelante.

En cuanto a los relojes de pulsera, cuentan con un divertido y original diseño en el que sobresale el personaje favorito. Tienen una pantalla analógica con movimiento de cuarzo, así como un lente acrílico que es resistente al uso rudo y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Los productos LEGO han experimentado un gran desarrollo a lo largo de los años gracias a su producto estrella, el tradicional “ladrillo” que nació en 1958. El principio de unión por medio de sus tubos lo convierte en un elemento único que ofrece unas posibilidades de construcción ilimitadas. Simplemente hay que dejar volar la imaginación y permitir que nazcan múltiples ideas creativas durante el juego.

El filme en 3D “La Gran Aventura Lego” se centra en Emmett Brickowski, quien erróneamente es señalado como “El Elegido”, un ser capaz de salvar el mundo. Con la amenaza de un despiadado tirano llamado Lord Negocios en el horizonte, Emmett y un grupo de aliados deberá descubrir el poder de su propia imaginación para poder llevar a cabo su hazaña y estar siempre preparado.

Los relojes de pulsera y los despertadores LEGO® cuentan con garantía de dos años y ya se encuentran disponibles en todas sus presentaciones en almacenes como Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro y Sanborns en toda la República Mexicana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario