Laura Keoroglian presenta su libro Corazón de Café

Laura Keoroglian presenta la segunda edición de su libro “Corazón de Café”, el domingo 4 de mayo a las 17.30, en el stand del Centro Armenio, en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo.

La presentación del libro incluirá el ritual de lectura de la borra del café en el stand para los asistentes. “La lectura de la borra del café es un arte

Laura Keoroglian
Laura Keoroglian

que utiliza las manchas que deja el café como vía para interpretar y conocer el alma de la persona. Las imágenes hablan, cuentan una historia, un mensaje que vale la pena escuchar, no como un vaticinio, sino como un aprendizaje”, comenta Laura Keoroglian, especialista en cafeomancia y autora del libro Corazón de Café.

Laura Keoroglian es de origen armenio y desde muy pequeña se familiarizó con la lectura de la borra de café. Recientemente y gracias a su éxito, editó la segunda edición de “Corazón de Café”, que es mucho más que un libro anecdótico o un mero manual de instrucciones para leer la borra de café es la expresión testimonial y documental de su vasta experiencia y trayectoria en la cafeomancia.

Corazón de café es un reflejo de las transformaciones de su autora y de su aprendizaje particular cuyo testimonio se expresa a través de la habilidad o don de leer la borra de café, comunicándole a su lector un mensaje reparador o una advertencia.

Keoroglian es licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de UCUDAL y ex docente del Instituto Educacional Nersesian, Uruguay. Además, fue Fundadora y directora  del centro educativo  Colegio del Prado (1992-2006).

libro-lauraParticipó en el magazine “Buen día Uruguay”, emitido por Montecarlo TV, protagonizando el micro semanal “Un famoso, un café” junto a destacadas personalidades del acontecer nacional e internacional

Por su reconocido prestigio, ha sido invitada a dar conferencias y charlas sobre cafeomancia y contratada para participar en numerosos eventos nacionales e internacionales, en hoteles, restaurantes, fiestas temáticas, lanzamientos promocionales, etc.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 24 de abril al 12 de mayo de 2014 y ocupará más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

En esta oportunidad, Laura Keoroglian los invita al stand del Centro Armenio, Nº 1803, Pabellón Amarillo, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Palermo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario