Lanzan PayPal y Google Play campaña en México por fiestas de fin de año

Ambas empresas unen esfuerzos por primera vez para promover el acceso a contenido digital exclusivo durante las fiestas de fin de año.

Novedades

  • Como parte de las actividades de esta temporada de fiestas, PayPal y Google Play lanzan de forma conjunta una campaña que permitirá a los usuarios mexicanos descargar contenidos digitales con ofertas especiales y exclusivas. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), tales descargas móviles son una tendencia que poco a poco ha ido creciendo en el país, siendo el segundo rubro más comprado, sólo después de ropa y accesorios.
  • Durante la campaña, ambas marcas ofrecerán descuentos únicos en descargas selectas de entretenimiento para los siguientes rubros: apps, juegos, películas y música. También darán, a miles de personas, la posibilidad de obtener cupones por $10 MXN en productos de las categorías antes mencionadas. Como referencia, el costo promedio de las canciones y videos en la plataforma móvil de Google varía de los $13 a los $40 MXN.
  • De acuerdo a un estudio realizado en julio de 2015 por Kantar, en México el Sistema operativo Android tiene 88.5 por ciento de participación de mercado. Y de forma internacional, el sistema prevalece con más de mil millones de usuarios activos.
  • Por su parte, PayPal es el método de pago digital más usado por los mexicanos para comprar en línea en al menos uno de los siguientes tres dispositivos: laptop, smartphone o tablet. De acuerdo con el último reporte de la AMIPCI. La empresa de pagos digitales cuenta con 173 millones de usuarios en 203 mercados, de los cuales 1.5 millones se encuentran en México. Asimismo, un reciente estudio por Ipsos y PayPal llevado a cabo en 29 países, reveló que los mexicanos lideran en el uso de este método de pago al hacer compras internacionales.
  • Para descubrir las promociones especiales y exclusivas en apps, juegos, películas y música de PayPal y Google Play, visita: paypal.com.mx/googleplay

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario