Lanzan campaña sobre consumo de pollo

Con la finalidad de crear conciencia al momento de adquirir pollo para cocinar, Bachoco, industria Avícola en México, lanza la campaña “Compra con la Cabeza, Cocina con el Corazón, la cual tiene como objetivo lograr que los consumidores perciban los beneficios de un pollo fresco con marca, acercándolo de manera emocional y concientizando el valor de la calidad y frescura del producto vs la carne de pollo CampañaPOLLO ADOBOgenérica sin marca.

Esta campaña estará presente a nivel nacional a partir del mes de Mayo y se distribuirá en medios como radio, revistas, parabuses, vallas, metro, tren suburbano, metrobús, equipo de transporte Bachoco y por primera vez en medios digitales como Youtube, que servirán de plataforma para que los consumidores puedan adentrarse en conocer más sobre los productos de Bachoco.

Con la campaña “Compra con la cabeza, Cocina con el Corazón”, Bachoco pretende despertar la conciencia de los consumidores sobre elegir carne de pollo con marca, la cual se ofrece bajo los más altos estándares de calidad, frescura e higiene, para que las familias Mexicanas tengan la confianza de que llevan a casa siempre lo mejor.

Según datos de la Unión Nacional de Avicultores (UNA), en México, el consumo de la carne de pollo es de 25.1 kilogramos per cápita y forma parte de la canasta básica de una alimentación saludable debido a que es un alimento protector para la salud por la cantidad y calidad de nutrientes que aporta.

El pollo fresco Bachoco se puede incorporar a la mesa familiar de diversas formas ya que ofrece gran versatilidad para que se puedan preparar una infinidad de platillos atractivos y es fácilmente combinable con otros alimentos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario