Lanzamiento Smartrike en México

smarTrike la marca de triciclos más vendida y premiada mundialmente, llega a México con una gama de revolucionarios triciclos que encantará a todas las familias mexicanas.

lanzamiento 3

 

Creado para acompañar a los niños durante sus primeros años de vida, smarTrike incluye una rueda frontal de 360° que brinda paseos suaves y cómodos sobre cualquier superficie, además gracias a su tecnología integrada el triciclo montable evoluciona a un triciclo totalmente independiente,  dejando a los niños experimentar con el medio ambiente y desarrollar habilidades sociales y motrices, tales como la coordinación de actividades ojo a mano, de suma importancia durante su crecimiento.

En México se venderán diferentes modelos con funciones distintas que se adaptarán a todo tipo de familias, algunas de las principales características son: rueda giratoria de 360°, manubrio para guiar el triciclo, asiento reclinable a 110° para que después de un paseo activo, los pequeños puedan dormir cómodamente una siesta y bolsa de almacenamiento para llevar todo lo necesario. El smarTrike se puede utilizar a partir de los 10 meses  y hasta los tres años, iniciando como transporte controlado por los padres, posteriormente se adapta a un triciclo de entrenamiento guiado, hasta transformarse en un triciclo totalmente independiente llegado al momento indicado.

lanzamiento 1

“Estamos encantados de llegar al mercado mexicano con un producto realmente novedoso, que brindará horas de diversión y acompañará a la familia en los momentos más preciados con sus hijos.  Incluimos tecnología de fácil manejo y materiales sumamente duraderos para que los papás obtengan el mejor producto y sus hijos su primer juguete” comentó Chen Yogev directora de Mercadotecnia y Comunicación

smarTrike se encontrará a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio, clubes de precio y jugueterías a nivel nacional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario