Lanzamiento Maca Studio El Nuevo Fashion eCommerce mexicano

Maca Studio es una nueva alternativa a la boutique de moda tradicional. El fashion eCommerce es una tendencia mundial y México no es la excepción, por este motivo, Maca Studio lanza su Fashion Market femenino ( www.macastudio.co ) con el objetivo de transformar y fusionar el mundo real con el espacio digital para crear nuevas experiencias de consumir productos de moda en México.

1

La propuesta de Maca Studio está conformada por una colección de prendas y accesorios para chicas que tienen un estilo relajado, autentico, que buscan diferenciarse de la corriente masiva. La chica Maca está influenciada por diferentes estilos alternativos: lo bohemio de la música // lo romántico de la vida // la libertad de expresión y pensamiento y la rebeldía del rock. Una mezcla de conceptos unidos por una tendencia cultural que se refleja a través de la moda.

El fashion market de Maca Studio conecta de forma dinámica, eficiente y segura a los compradores nacionales a través de una plataforma web robusta de eCommerce, un centro de atención personalizada al cliente y una logística de envió y entrega nacional que cuenta con el soporte de Fedex. Es una oferta diseñada para que el usuario pueda comprar productos 24/7 en cualquier lugar de forma rápida y totalmente segura.

2

Maca Studio es una nueva marca con calidad de exportación que planea replicar y escalar gradualmente su modelo de negocio durante los próximos 24 meses a los principales mercados de Latinoamérica que incluyen Argentina, Colombia, Chile, entre otros, con el backing de su inversionista principal – J MARIN Labs –. Mientras tanto se concentraran en traer lo mejor de la moda de tendencia boho-chic a precios accesibles y posicionarse como una de las mejores y primeras alternativas en su categoría.

Maca es una marca inquieta que nace como una manifestación progresista a la moda boho. Busca diferenciarse adaptándose y centrándose en las necesidades y gustos de sus clientes. Es visionaria, innovadora y en evolución constante.

Sin duda Maca Studio es una de las nuevas caras de empresas mexicanas de moda que llegaron para aportar lo mejor del talento mexicano.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario