Lanza segundamano.mx sus tiendas virtuales

Segundamano.mx, anuncios clasificados en México, estrena su nueva sección orientada a incrementar las ventas de usuarios profesionales y la seguridad de los compradores: Tiendas Virtuales. Con esta nueva característica, el vendedor tendrá un escaparate donde podrá mostrar la totalidad de sus artículos y diferenciarse a través de sus credenciales como vendedor, aumentando así la seguridad y confianza para el usuario.

Los usuarios de Segundamano.mx ahora podrán encontrar en las Tiendas Virtuales mucha más variedad de productos, además de ver la foto de perfil, nombre, datos de contacto de la tienda, logo, página web y sus redes sociales.

De manera muy innovadora, estas Tiendas Virtuales muestran al usuario los servicios con valor agregado que ofrece el profesional, por ejemplo, si se ofrece garantía, crédito, financiamiento, seguro, mantenimiento, prueba de manejo, si acepta tarjetas de crédito, o si entrega factura.

Todas las tiendas pasan por un riguroso proceso que garantiza a los usuarios la legitimidad de la información del anunciante como página web, redes sociales, teléfono y contacto vía correo electrónico.

“Las Tiendas Virtuales son un importante paso en la evolución del portal, no sólo benefician a los vendedores, también brinda una mayor seguridad a los usuarios que están buscando productos al momento de comprar algo” comentó Paul Hauff, Director General de Segundamano.mx, “Este tipo de actualizaciones son las acciones que nos mantienen como el portal de anuncios clasificados más importante de México.”

Las Tiendas Virtuales están disponibles a través de este enlace o realizando cualquier búsqueda en Segundamano.mx. Aquellas personas que estén interesadas en publicar su tienda, es necesario que se registren en este link.

Por su parte, Ernesto Alegrett, Director de Marketing, destacó que “el crecimiento de Segundamano.mx en los últimos meses nos ha llevado a implementar la creación de estas Tiendas Virtuales en las que los vendedores puedan recibir el click de 1,200,000 visitantes que diariamente entran a nuestra página con la intensión de buscar un producto o un servicio”

Las Tiendas Virtuales de Segundamano.mx son ideales para compañías que se dedican a la venta de autos, refacciones, inmobiliarias, mueblerías, celulares, videojuegos, productos electrónicos, ropa, calzado, o bien, a quienes desean ofrecer todo tipo de servicios como carpintería, plomería, reparación de productos electrónicos, entretenimiento, entre muchos otros.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario