Lanza NESCAFÉ Good Morning World, el primer video 360° en Facebook

NESCAFÉ, la marca número uno en consumo de café a nivel global, presenta, a través de la nueva herramienta de Facebook 360, su campaña Good Morning World. Esta herramienta permite al usuario manipular a su gusto la perspectiva del video que están observando.

nescafe 1

La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Publicis, muestra distintas personas, en diversos países del mundo, comenzando su día con una taza de NESCAFÉ y utilizando objetos de sus cocinas  para realizar sonidos y ritmos que acompañen la canción Don’t Worry de Madcon.

Este video será lanzado en México, EUA, Reino Unido, Francia, España, Italia, Turquía, Grecia, Rumania, Polonia, Países Nórdicos, República Checa, Bélgica, India, Egipto, Tailandia, Japón y África. Posterior a su lanzamiento, la marca impulsará a que a sus consumidores creen y suban su propia versión del video usando también utensilios de cocina.

El vicepresidente global de la unidad estratégica de negocios de bebidas en Nestlé, Carsten Fredholm, comentó: “Estamos continuamente buscando nuevas y emocionantes formas para que nuestros seguidores tengan una opción de conexión diferente. Sabemos que nuestra audiencia target de jóvenes que consumen café utilizan sus dispositivos móviles al comienzo de día buscando experiencias reales; este video de 360º nos permite abordarlos de forma innovadora.”

nescafe 2

NESCAFÉ tiene experiencia previa en la producción de videos 360º ya que en sociedad con Google Cardboard, desarrolló una app que proporciona un tour virtual por las plantaciones de café en Brasil.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario