Lanza avena Quaker las nuevas barras Nutural Balance, la combinación ideal de ingredientes que te dan energía

Quaker, marca que por más de 130 años ha ofrecido todo lo bueno y delicioso de la avena, se coloca a la vanguardia en la innovación este 2015, al agregar a su portafolio las nuevas barras Nutural Balance.

Estas barras se caracterizan por tener una combinación de ingredientes como –avena de grano entero, cacahuates y almendras- en tres atractivos sabores: Arándano, Coco y a Chocolate; las cuales aportan  proteínas, fibra y carbohidratos, para obtener la energía en los momentos que más se  necesitan.

Daniel Méndez, Gerente de Quaker comentó: “Después de varios estudios, logramos desarrollar una  barra que combinara los ingredientes necesarios para tener un balance entre una buena nutrición y un sabor delicioso. Así nacieron las barras Nutural Balance nutritivas, prácticas, que brindan una explosión de sabor al combinar la suavidad de la avena con lo crujiente del arroz inflado y almendras que producen una experiencia deliciosa con un toque único a través de sus tres diferentes sabores:

  • Arándano: contiene hojuelas de avena Quaker de grano entero, cacahuates, semillas de calabaza, almendras, arándanos y arroz inflado.
  • Coco: contiene hojuelas de avena Quaker de grano entero, cacahuates, almendras, coco y arroz inflado.
  • A Chocolate: contiene hojuelas de avena Quaker de grano entero, cacahuates, almendras, trozos sabor a chocolate y arroz inflado.

La avena es un cereal de grano entero que provee al cuerpo con varios nutrimentos como el alto contenido de proteína, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como fósforo, magnesio, calcio, hierro y algunos componentes con función antioxidante. Además se han mostrado investigaciones que relacionan al consumo de la avena con la reducción de colesterol; también se ha demostrado que la avena puede brindar una sensación de saciedad y puede ayudar a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

Los cacahuates, así como las almendras, pertenecen al grupo de las oleaginosas; las cuáles se caracterizan por aportar principalmente grasas ”buenas”, fibra y vitaminas y minerales a la dieta contribuyendo a cubrir los requerimientos diarios.

Quaker, como parte de PepsiCo y en línea con su estrategia de sustentabilidad “Desempeño con Sentido”, continúa con su compromiso de contar con un portafolio que ofrezca productos más saludables que se adapten a las necesidades y estilos de vida de los consumidores, además de formas innovadoras que llevan los beneficios de la avena a más mexicanos.

Los 3 nuevos sabores de las Barras Nutural Balance ya están en el mercado, disponibles en tiendas de autoservicio a un precio aproximado de $30.00por caja de 5 barras de 40 g.

La campaña de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo, así como de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Quaker, nutriendo lo importante

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario