La Universidad Jannette Klein en SAPICA

SAPICA  es la feria más grande de calzado en América Latina; se realiza dos veces al año en León, Guanajuato y reúne a compradores y marcas nacionales e internacionales. Y este año la Universidad Jannette Klein fue la encargada del desfile de clausura.

Dentro de SAPICA, se encuentra el proyecto “México es Moda” que  tiene como finalidad el mostrar el talento mexicano aunado a las propuestas de calzado de diseñadores y marcas nacionales, dando importancia al calzado y su relación con la propuestas de moda más vanguardistas.

En esta ocasión México es Moda quiso ir más allá y generar un proyecto conjunto con la Universidad líder en el país en la formación de profesionales de la Moda, la Universidad Jannette Klein quien  por primera vez en SAPICA  creó una colección exclusiva para el desfile de clausura, de la mano con los diseñadores de Prospecta Moda (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato) quienes desarrollaron el calzado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección de 24 looks lleva por nombre “LAB1” y sus creadores son: Lía Carranco, Alba Martínez, Carlos Manzano, Mariana Valdéz, Corina Rivera, Megan Munguía, Mónica Bellazetín, Yohali Salas.El desfile se presentó  en laFashion Avenue de SAPICA.

Cabe recordar que en la  primera edición se presentó a través de 24 diseñadores nacionales una mirada al panorama de la moda nacional. Las siguientes dos ediciones se presentaron 6 nuevos diseñadores, nuevos en plataformas nacionales ya que aún siendo mexicanos la mayoría de ellos ya contaban con experiencia fuera de México.

Universidad Jannette Klein,

por el engrandecimiento de la Industria de Vestido en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario