La tablet más innovadora de Xperia

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta un nuevo standard en innovación de tablets con Xperia Z2 Tablet – el tablet a prueba de agua más delgado y ligero del mundo con la mejor experiencia de entretenimiento de Sony.

“Xperia Z2 Tablet representa el pináculo de la innovación de los tablets y es un verdadero buque insignia de nuestra línea premium. Hemos evolucionado nuestro diseño de vanguardia para crear el tablet más delgado y ligero combinado con las últimas tecnologías de Sony para entregar una experiencia única de usuario”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO Sony Mobile Communications. “Y con nuestra nueva gama de accesorios dedicados, ahora podrás mejorar la experiencia con tu tablet para el trabajo, como distracción, en tu casa o en el camino”.

Experiencia Inmejorable visual

Xperia Z2 Tablet es el primero del mundo con pantalla Live Colour LED, que proporciona colores naturales brillantes e imágenes nítidas perfectamente en cualquier luz gracias a la última experiencia en tecnología BRAVIA de televisores de Sony. La pantalla 10.1” Full HD TRILUMINOS™ Display for mobile hace juego con la nueva tecnología Live Colour LED de Sony ofreciendo colores que nunca han sido tan reales, más naturales, y fieles a la realidad. A ello se une el motor Reality™ único de Sony que analiza cada imagen para alcanzar el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que la super resolución rellena la falta de pixeles para asegurar que se obtiene la máxima experiencia visual en todo momento.

La mejor experiencia de sonido

Xperia Z2 Tablet ofrece la más clara calidad de sonido con la tecnología de audio Front Surround™ de Sony que te permite disfrutar de un sonido dinámico. Y ahora puedes disfrutar de la música sin interrupción cuando estás en movimiento, incluso en trenes o aviones ruidosos, gracias a la primera tecnología mundial Digital Noise Cancelling en un tablet, que reduce el ruido ambiente en un 98% cuando se combina con los audífonos MDR-NC31EM Digital Noise Cancelling headset.

Tablet waterproof más delgado y ligero del mundo

Con Xperia Tablet Z2, Sony ha desarrollado un tablet que es a la vez muy elegante y portátil. Usando materiales de primera calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear el tablet más delgado (sólo 6,4 mm) y más ligero (sólo 426 gr. para el modelo Wi-Fi y 439 gr para el modelo LTE/3G) y resistente al agua del planeta, por lo que es extremadamente portátil y agradable para cargar, incluso con una sola mano. El aclamado diseño OmniBalance de Sony crea una forma elegante, que es deliciosamente delgada y sólida, proporcionando el equilibrio y la simetría en todas las direcciones para una sujeción cómoda y hermosa mirada desde todos los ángulos. Y como era de esperar de Sony, esta belleza ligera también es completamente resistente al agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario