La Navidad llegó a Faber-Castell

68DAA6E7-ACDE-4A76-AE93-17C3A5C9D239Faber-Castell, la marca internacional de productos de escritura, presenta para esta Navidad la pluma de edición limitada E-Motion Black con un tono mate profundo, dinámico y moderno que despertará pasiones.

La nueva pluma E-Motion Black de la línea Design de Faber-Castell es una simbiosis de diseño minimalista y negro profundo que la vuelve llamativa y atractiva en cualquier escritorio.

La serie E-Motion Black que se fabrica en Alemania se compone de un bolígrafo convencional que posee un mecanismo de giro que permite extender y retraer el repuesto magnum negro de trazo ancho B. La pluma con su plumín recubierto en PVD de alta calidad promueve un supremo confort al escribir. El clip metálico en el capuchón negro cromado ayuda a mantener la pluma en su lugar fabersujeta a la agenda o bolsillo con estilo, incluso cuando se está en movimiento.

La tapa también deja apreciar el logotipo de Faber-Castell grabado muy bien en los lados que dan una elegancia extra que completa la naturaleza de la pluma en sí misma.

La apariencia y tacto del masculino barril de aluminio con su diseño Guilloche diamante grabado (técnicamente moleteado), que da una textura agradable en el agarre, además de un acabado mate que cautiva a los conocedores de plumas de alta tecnología.

Escribir con la pluma E-Motion Black es muy suave, ya que infunde un trazo claro y no proporciona señal de manchas. La presión y el flujo de tinta es constante a lo largo si la escritura es lenta o rápida.

Cada una de estas piezas se presenta en una elegante caja blanca con interior acolchado que se ajusta perfectamente a la forma de la pluma, lo que restringe los daños a la misma. El estuche cuenta con un manual de instrucciones, así como un certificado, igual que todos los demás productos de la gama Faber-Castell.

La serie E-Motion Black de edición limitada de Faber-Castell ya se encuentra de venta disponible en México dentro de almacenes de prestigio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario