“La mia casa” de Tutto Pelle

logoTutto Pelle, el especialista en muebles de piel presentó recientemente la nueva colección 2014 en “La mia casa”, concepto que busca enmarcar la atmósfera cálida de un espacio habitado y que recibió como invitados especiales al despacho C Cubica Arquitectos y a la empresa mexicana Corev, líder en recubrimientos y acabos. La nueva colección Tutto Pelle 2014, representa un homenaje al estilo y buen gusto para elaborar un mueble de piel, en conjunto con la calidad e innovación de Corev, así como la experiencia de C Cubica Arquitectos, podremos ver bajo un mismo techo las tendencias en diseño contemporáneo para muebles de cuero. Dicha intervención podrá ser visitada hasta el 31 de Enero de 2014 en los horarios de Tutto Pelle Palmas en la ciudad de México.

Por su parte, Raúl de la Torre, director comercial de Tutto Pelle comenta, “Hemos trabajado en el concepto de La mia casa como un espacio que transmite los elementos de calidez y comodidad que precisamente se viven dentro de un hogar, y al compartir esta _MPM4416iniciativa con notables firmas del mundo del diseño y la construcción, consolidamos nuestro objetivo por estar al frente en lo que a tendencias en diseño contemporáneo se refiere”.

Un espacio cálido y confortable para “LA MIA CASA” consiste en identificar la mejor forma de combinar materiales naturales. “La piel representa un elemento sofisticado cuando al mismo tiempo es natural, y diseñar el espacio pensando siempre en el entorno, conjugando variedad de materiales y texturas, nos ayuda a obtener una mejor experiencia acerca de un producto de piel; Estamos convencidos de que la nueva colección 2014 cubre estos principios”, refirió De la Torre.

Por su parte, Andrea Cesarman de C Cubica Arquitectos señala, “Esta colaboración es muy positiva, por que promueve la unión de los que participamos tanto en la industria productora como la industria creadora, la idea es tener sinergias que beneficien a todos, y el resultado de apoyarnos en este tipo de foros puede traernos nuevos alcances”.

Sandra del Rio, Gerente de marketing de Tutto Pelle agrega: “El apoyo que Corev brindó a Tutto Pelle fue fundamental, y queremos agradecer su participación, pues esto fue posible gracias a la pasión y entrega que el equipo de Raúl Carmona, depositó en el proyecto”.

Izq a Der Alex González Estudio de RP - Araceli Roldan Corev - Alan Zarkin Tutto Pelle - Monica Cabrero C Cubica Arquitectos - Moises Levy Fotografo“Para Corev es un gusto poder colaborar con Tutto Pelle en La Mia Casa, ya que se alinea a los objetivos de nuestra marca: crear experiencias y sensaciones únicas para nuestros clientes. Corev es Moda en Recubrimientos, un concepto que hemos implementado a lo largo del tiempo a través de marcar tendencia y de la innovación constante de nuestros materiales y acabados.” Señaló el Lic. Raúl Carmona, Director de Marketing Corev de México.

COREV acompañó la presentación de la nueva colección Tutto Pelle 2014 con el color y textura de Jakarta. De los recuerdos, la admiración por las culturas y la diversidad artística nace Jakarta, evocando viajes y experiencias modeladas entre colores, texturas y formas. Jakarta, estuco veneciano con finos terrazos y efecto aperlado, es elaborado con cargas minerales especiales, resinas acrílicas, pigmentos perlescentes y aditivos seleccionados. Ideal para decorar interiores que requieren productos de alta decoración. Aunados al mobiliario de Tutto Pelle el resultado es una triada que complementa todos los ambientes.

Otra de las participaciones en “LA MIA CASA” a destacar se encuentra el de la exposición fotográfica de Moisés Levy, cuyas piezas fueron distribuidas en los pisos de la tienda que se ubica en el número 850 de la avenida Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Para la presentación del evento se llevó a cabo un coctel de maridaje inspirado en la nueva colección. Entre amigos, clientes, invitados especiales y medios de comunicación la noche transcurrió con gran camaradería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Alex González

    Buenisimo ¡¡¡

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario