“Krispy Kreme abre las puertas de su tienda número 1000”

La cadena americana, reconocida a nivel mundial por internacionalizar el sabor de sus tan queridas donas, llevará a cabo la apertura de su tienda número 1000 en la ciudad de Kansas.

krispy

Krispy Kreme, a lo largo de sus 77 años en el mercado, ha conseguido expandirse en distintos continentes, desde entonces, ofrece la más  alta calidad en sus productos. En México, apoya infinidad de causas nobles a través de su programa RecaudAcción de Fondos, que el año pasado celebró su décimo aniversario. Con este proyecto, la legendaria marca corresponde al cariño de sus consumidores ubicados alrededor de 18 países, quienes ya se han convertido en parte de la familia Krispy Kreme .

En agradecimiento a la lealtad y calidez con que Krispy Kreme  ha sido recibido en todos los países donde opera, la principal casa de donas ha decidido sumar a su festejo internacional a todos aquellos que le acompañen a celebrar este 24 de febrero.

En México, durante este día, quienes se unan a la experiencia y visiten cualquiera de los 142 puntos de venta que hay en el país recibirán de regalo una dona glaseada original. ¡No te lo pierdas y se parte de esta gran celebración!

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario