Key presenta sus nuevas cámaras

Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta las cámaras IP de LevelOne.camara

Si necesitas que tu compañía esté siempre bajo el resguardo de alguien vigilándola Key te trae las cámaras IP de LevelOne que te permiten observar tanto de día como de noche todo lo que sucede en los alrededores. Con imágenes de alta resolución siempre podrás ver a detalle quién se encuentra en tus instalaciones y qué ocurre tanto en el interior como en el exterior. La cámara FCS-6010 te permite seguir todo lo que ocurre en tu empresa desde tus dispositivos móviles así que nunca estarás alejado de ella aunque estés a kilómetros de tus almacenes u oficina.

Si lo que deseas es optimizar y maximizar tu inversión con la cámara en red de LevelOne puedes utilizarla como intercomunicador con monitoreo, su práctico diseño te permite instalarla de manera rápida y sencilla. Asimismo, incluye el software de vigilancia IP de LevelOne que te permite monitorear el espacio que observa la cámara desde tu computadora o tu celular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te preocupa la seguridad en tu empresa y necesitas llevar un registro confiable de tus actividades, la LevelOne FCS-5041 ofrece imágenes con una gran claridad y extremadamente detalladas gracias a que cuenta con un sensor de megapíxel. Diseñada para soportar las condiciones del exterior ofrece la mejor imagen y gracias a sus capacidades de compresión de video no necesitas pagar por un mayor ancho de banda y sigues teniendo el mejor detalle a tu disposición para vigilar tu empresa.

Aplicaciones

  • Ideales para exteriores e interiores.
  • Funcionan a través de internet y pueden cargarse a través de la misma conexión.
  • Ideales para video vigilancia y monitoreo de acceso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario