John Cena en videojuego

2K anuncia que el Superestrella de la WWE, John Cena® será la portada para su próximo lanzamiento WWE 2K15.WWE 2K15 Packshot PlayStation 4

La imagen de Cena refleja su liderazgo, poder y fuerza tanto dentro como fuera del ring de la WWE. Esta icónica imagen se develará en el lanzamiento de la próxima generación de videojuegos de WWE con WWE 2K15 que está actualmente en desarrollo para Xbox One, los juegos todo-en-uno, los juegos de Xbox 360 de Microsoft, así como los sistemas de entretenimiento informático PlayStation4 y PlayStation®3.

WWE 2K15 tiene previsto su lanzamiento el 28 de octubre de este año en América del Norte y el 31 de octubre a nivel internacional.

“Es un verdadero honor y un privilegio ser la portada Superstar WWE 2K15”, indica John Cena y agrega “2K tiene una gran historia en juegos de simulación en deportes que incluye a sus atletas, como Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James y, por supuesto, Dwayne ‘The Rock®’ Johnson. Espero representar de la mejor manera el WWE 2K15 e introducir la increíble próxima generación de juegos de la WWE al universo WWE” señala el Superestrella.

Cena se ha consolidado como una de las mejores Superestrellas de la WWE de todos los tiempos. Es un ícono de la cultura pop, es reconocido con frecuencia por su película y sus incursiones en televisión y música, así como por ser una superestrella que ha cumplido 400 sueños de niños con enfermedades terminales a través de la Fundación Make-a-Wish, más que cualquier otra celebridad. Además, Cena es uno de los deportistas más populares del mundo en redes sociales con más de seis millones de seguidores en Twitter y más de 27 millones de likes en Facebook, convirtiéndose en el atleta activo más seguido en los Estados Unidos en Facebook.

“Con su destacado historial de logros en la WWE y más allá, el icónico John Cena es la superestrella perfecta de la WWE para representar la franquicia WWE 2K al lanzar el videojuego por primera vez en las consolas de la próxima generación“, indica Chris Snyder, vicepresidente de Marketing de 2K” y agrega “Junto con un juego monumental, mejoras gráficas y de presentación, estamos seguros de que Cena impulsará WWE 2K15 para cimentar su lugar en la historia como el mejor videojuego WWE lanzado hasta la fecha.”

WWE 2K15 Packshot Xbox 360

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario