31 Marzo, 2014

iPhone 5s y 5 c llegó a Nextel

iPhone 5s y 5 c llegó a Nextel

Una vez más Nextel consolida su posición en el mercado mexicano, con la llegada de iPhone 5s y 5c a su portafolio de equipos. Para celebrarlo, Nextel organizó una serie de eventos el pasado viernes 28 de marzo en distintas ciudades de la república como: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León y Querétaro, para agradecer la preferencia de sus clientes.

Los invitados que pudieron disfrutar de esta gran experiencia, fueron clientes de Nextel, medios de comunicación, personalidades la sociedad mexicana y celebridades como Ana Claudia Talancón, embajadora de la marca quien estuvo presente en el evento de la Ciudad de México.

“La llegada de iPhone a la compañía, sin duda fortalece nuestro abanico de smartphones y nos permite ofrecer a nuestros clientes uno de los equipos más avanzados e icónicos del mundo”, aseguró Cristina Ruiz de Velasco, Vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México.

Por su parte Gustavo Cantu, Director Ejecutivo Comercial de Nextel de México, comentó: “A todos los que trabajamos en Nextel, nos llena de alegría el poder compartir con nuestros usuarios la llegada de iPhone 5s y 5c, ya que con este lanzamiento se refuerza nuestro interés por escuchar a nuestros clientes y cambiar la conversación. Ahora este lema se ha convertido en una cultura de trabajo en la compañía, por esta razón les ofrecemos lo que por tanto tiempo estaban esperando: la mejor red, los mejores servicios y los mejores equipos como el icónico iPhone”.
Durante la presentación, clientes e invitados pudieron comprobar cómo los Smarthphones de Apple pueden ser utilizados a su máxima capacidad, gracias a la red de 4ta. Generación de Nextel, la más rápida en datos y voz; además podrán seguir disfrutando del característico servicio de radio mediante Prip, con el que los usuarios pueden comunicarse incluso fuera del país a través de una conexión WiFi o servicio de Roaming.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx